Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2014
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Buenas tardes chicas tengo un gran dilema en noviembre teníamos planeado hacer con unos amigos un crucero por el mediterráneo ya lo habíamos empezado a pagar y el problema es que cuando sea la fecha...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Vereis, mi marido y yo nos estamos planteando ir a Paris en nuestros primer aniversario. Pero estamos un poco perdidos en cuestiones de excursiones y hoteles....

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 6 de diciembre, aunque somos jóvenes, llevamos muchos años juntos y hemos decidido casarnos ya. Veo q casi nadie se casa en diciembre, que opináis?? Lo cierto es...

Acabo de venir de Rosa Clará y ya tengo mi vestido en casa.. He sufrido al traerlo ya q al ser de gasa tenia pánico y está perfecto... Aquí os dejo mi conjunto de novia.... Colocado en mi percha !!!...

Simplemente queria crear un foro para las novias que nos casamos en diciembre de 2014, en mi caso el dia 20...van a ser unas navidades especiales
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Hola!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York del 6 al 12 de diciembre del 12 al 15 a Las Vegas y del 15 al 22 a Riviera Maya. El hotel de Nueva York es el Intercontinental times square el de las...