Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1280 díasHe votado una encuesta
Hace 1303 días¡Buenos días comunidad! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su matrimonio un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior 😍 Y ante esta situación, a muchxs de vosotrxs os surge la duda de qué...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Participé en el post de Itziar
Hace 1592 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1592 días
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 1594 días
Participé en el post de Ana
Hace 1594 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1594 días
Participé en el post de Nina
Hace 1594 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1594 díasHe votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.