Aina
Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares

Contactar con proveedores

Aina, el 3 de Diciembre de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Guardado
Responder
Buenas a todos, novios y novias de internet.

Quería preguntaros a los que ya lleváis más tiempo en el mundillo de la organización cuál creéis que es la mejor forma para contactar con los proveedores. Veo muchos que me gustan y los guardo aquí en la app, pero no sé si suele ser mejor contactar directamente desde aquí, buscarlos en instagram, intentar encontrar un mail...
¿Qué es lo que os ha funcionado mejor? ¿Cómo suelen contestar antes?

25 Respuestas

Última actividad por Christina, el 8 de Diciembre de 2021 a las 12:58
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina Online ·
    • Denunciar
    La mayoría me han contestado por aquí, y si no pues les he contactado por mail o teléfono.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo siempre he contactado con ellos por e-mail. Por aquí hay algunos que luego no miran la página o tardan mucho.

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    La mayoría de aquí contestan muy rápido! Sino siempre está la opción de buscar la web de ellos y contactar por allí jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Salvo que te urge de manera extrema contactar ipsofacto con ellos, por aquí está muy bien. No suelen tardar mucho en contestar. Aunque yo hace poco recibí el presupuesto de una finca y me casé antes de haberlo recibido.... lo solicité el año pasado 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Mi consejo es que aproveches la app al máximo y busques aquí los proveedores que te interesen, mires su ficha y opiniones y contactes con ellos si te cuadra con lo que buscas, ¡es mucho más fácil! 😜

Cuéntame, ¿cómo llevas la organización de la boda?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo de momento tengo contratado banquete+catering y vestido de novia, y para las dos cosas llamé por teléfono porque me parecía más rápido.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    Yo he contactado por aquí, por Instagram, por email... Por aquí a veces tardan más en responder diría. Creo que lo más rápido es llamada/email
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    Yo he contratado y contacto con varios proveedores por aquí,y la verdad que el trato y valoración, han sido muy buenos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    Salvo algunos caso, que si son profesionales, los proveedores por aquí suelen pasar. Me pasó con el ramo, escribí a 40 empresas, y como mucho me han contestado 10
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Si el proveedor tiene algún tipo de descuento de bodas.net le contacto por aquí mandándole un mensaje, si me gusta mucho mucho, directamente llamo.
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    Hola!!! A mí si alguno me gusta mucho leo sus valoraciones y experiencias reales. Echo un ojo también en su insta o web, si tiene, y ya les contacto para que me pasen dossier con precios
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Yo los he contactado siempre por aquí y luego ellos me han mandado al correo información o directamente me han llamado ! La verdad es que no he tenido ningún problema 😊😊😊
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Para mí lo mejor es llamar directamente 😍😍. Por aquí encontré los proveedores y los llamé.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Lo mejor es contactar a través de aquí, su ves que no responden ya pues buscar otro medio, aunque suele ser rápido.
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina Online ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros hemos buscado y encontrado la finca aquí, el fotomatón y las invitaciones y estoy muy contenta con el resultado. Hay gente que no responde pero la mayoría sí. Y el que no pues, siempre puedes buscar en internet y contactar por otra vía. 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Yo muchos por aquí pero también buscándolos fuera de esta app. Muchos no contestan o lo hacen tarde
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos contactado a través de la app y ellos nos han llamado y los hemos visitado
    • Responder
  • Isa
    Destacada Noviembre 2022 Badajoz
    Isa Online ·
    • Denunciar
    Aqui aveces tienen un poco de descuento, yo algunos que me interesan he pedido presupuesto por aqui y después ya podeis hablar por telf email o lo quw prefieres
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo contacté a todos por aquí menos la floristería. Y me quedé con los que más me convencían y contestaron antes.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Yo localizarla por aquí, miraría las reseñas de los que te gustan en Google y después contactaría con ellos por email o por teléfono. Cuando he contactado por aquí algunos me han respondido pero otros no o lo han hecho semanas después 😶
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo a la mayoría les he contactado por bodas.Net y la verdad es que quitando alguna excepción han respondido bastante rápido. Luego seguíamos hablando vía whatsapp.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo para el photomaton no conocía a nadie y busqué por aqui. Contacté con 5: 2 no respondieron, 2 me respondieron al dia siguiente y 1 varias semanas despues, pensando q era otra persona y ya había hablado con él (un desastre, vamos). Por suerte entre los 2 que me respondieron encontré mi proveedor.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    Los puedes dejar aquí guardados y contactar con ellos directamente, porque hay algunos a los que no les llegan los mensajes😜
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Es mejor llamar directamente. Al principio contactaba a través de la app y algunos me contestaban a las semanas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo los que he encontrado en bodas.net, los he contactado a través de aquí y luego hemos seguido por mail. Los que no estaban en bodas.net, si eran de mi zona he ido en persona y si no teléfono o instagram y luego mail. La verdad que todos me han respondido por todos esos medios, aunque por bodas.net quizás algunos han tardado bastante. Por instagram suele ser muy rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados