'Granada', Granada · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jesus
Hace 2050 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2050 días
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero...
Participé en el post de Teresa
Hace 2050 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2050 días
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de invitados. 100 invitados dentro y 150 en el...
Participé en el post de Marta
Hace 2050 días
Participé en el post de Daniel
Hace 2060 días
Participé en el post de Judit
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Cris
Hace 2430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2490 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Ok, muchas gracias Barbara! Será un placer saber cómo fue! Buenas noches!