'Granada', Granada · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Buenas tardes, con la situación actual, donde recomendáis hacer el viaje de novios? Saludos a tod@s
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de...
Después de dos cambios de fecha y un cambio de hora, el pasado viernes 28 de Agosto, llegó el día y pudimos celebrar nuestra boda y todo salió como siempre imaginamos. Si necesitáis algún consejo o...
Hola, me caso el año que viene y me gustaría que las mesas del convite estuvieran nombradas de alguna manera original pero no se me ocurren ideas que no sean las típicas (números, ciudades, adjetivos...
¡Hola guapísim@s! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!...