Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1458 díasComo dice el título a 46 días aún nos quedan muchas cositas por terminar y algunos problemillas de última hora por solucionar. Aunque llevamos planificando esta boda al menos 2 años, siento que aún necesito un poco más de tiempo 😂 Estoy siendo...
Creé un post
Hace 1776 díasHola chicas y si lo lee algún chico hola también, mi amor y yo hemos ido dejando los preparativos de la boda durante la pandemia, y entre unas cosas y otras he aprovechado para estudiar lo que a mi me gusta. Como a todo el mundo el coronavirus nos...
Creé un post
Hace 2183 díasHola comu! Hace varios semanas que llevamos dándole vueltas a casarnos en 2022, motivos? A ver, nosotros pensamos que muchas bodas se han tenido que aplazar y muchas de ellas se van a hacer este año para suerte de muchos novios, pero muchas de las...
Creé un post
Hace 2250 díasHola chicxs! Como bien habéis leído en el titulo, hoy ha sido un día muy especial y gracioso. Hoy estoy en el peor día del mes y no estaba muy animada esta mañana, así que después de desayunar los dos juntitos, le he enseñado cómo llevo la...
Creé un post
Hace 2272 díasEste viernes fui a Mi primera prueba de vestidos de novia, queda más de un año y medio para nuestra boda, pero la cuestión es que fui a probarme vestidos de una diseñadora internacional que hacía un thrunkshow en una tienda y no supe los precios de...
Creé un post
Hace 2274 díasLas lecturas que se hacen en la ceremonia, por ejemplo tu hermana, tú mejor amigo... se lo tengo que decir yo a la persona que se prepare algo para leer o no voy a saber si va a haber lectura porque son sorpresa? No sé si me explico 😅
Creé un post
Hace 2277 díasHola chicas! Llevo un tiempo pensando en que podemos regalar a los invitados que sea útil y sostenible, después de hablar mucho con mi chico, hemos decidido regalar un porta velas hecho con coco. Ya que todo el que me conoce bien sabe mi obsesión con...