Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
He votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola hola! Si queréis que vuestros invitados os amen muuuuuucho mucho, ¡colocad un rincón como este en la boda! Ya veréis que es éxito asegurado 😛 ¿Os gusta la idea?
He votado una encuesta
Hace 1738 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Rocio
Hace 1910 díasHe votado una encuesta
Hace 1973 díasBuenas ¡¡!! Dentro de bodas.net hay muchos apartados que son muy útiles para organizar vuestro día B. De todas las herramientas que hay, ¿Cuál os es más útil? También podéis pasaros por el debate de cómo encontrasteis bodas.net....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2032 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2036 díasHe votado una encuesta
Hace 2039 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...
Participé en el post de Esme
Hace 2043 días