Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas. Queria preguntar si hay por aqui alguien quien se haya quedado embarazada con la IA? Estamos empezando a hacer consultas sobre la RA y en todos los sitios me dicen que con IA me podria quedar embarazada, pero no se, me da que es tan poca...
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas. Llevo ya 6 meses tomando omifin y mi gine me dijo que lo deje ya. Asi q a partir del ciclo que viene dejo toda la medicacion que tomo (Seidivid, Omifin y Progeffik). Me gustaria saber, a las que dejasteis Omifin por q no os quedasteis...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas. La semana que viene voy a hacerme una histerosalpingografia. Tengo 1 amiga que se quedo embarazada el mismo mes de hacer la prueba despues de 8 meses de busqueda. Yo llevo ya 1 año y medio (((( Y de momento no llega. La verdad que tengo...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas!!! Queria preguntar sobre vuestras experiencias. Este mes si mi primer mes con Omifin. Justo 1 semana despues de ovular empeze a manchar marron ?. Me pasa cada mes pero no taaan pronto. Suele ser 2 semanas depues de ovular. Llevo ya 4...
Creé un post
Hace 3734 díasHola!!!! No se si me podriais ayudar... Llevo el ultimo año cada mes manchando marron antes de las reglas. Mi gine me dijo que es por falta de pregesterona y por eso no me quedo embarazada, asi que me receto Progeffik 200. Me comento que despues de...
Creé un post
Hace 3773 díasHola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios Poliquisticos. Por lo tanto mi gine me receto tomar...