Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 0hrs : 5min

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4390 días

Hola Veronica, lo primero de todo felicidades por tu boda!! y ahora te comento, mi salon no fue el fenix, fue el bambu pero vaya que da igual, todos son preciosos, el trato es inmejorable, cuidan todos los detalles y te lo ponen muy facil, estan super pendientes de tus invitados, ya veras como no te arrepientes!! a lo de cambiar decoracion, menos los manteles, cortinas y vajilla puedes decorar el salon como quieras, hablas con ellos y ellos te lo montan pero tienes que llevarles lo que quieres poner, yo cambie los centros de mesa y ellos se ocuparon de todo, la verdad que estoy encantadisima con haberme casado alli y si me volviera a casar sin duda cogeria el mismo sitio, de echo despues de la boda hemos ido a comer mas veces alli porque ademas, y lo mas importante, la comida esta de muerte!!! de todas formas para cualquier duda o lo que sea llamales y habla con ellos que te resuelvan las dudas porque son super major y te ayudaran en todo lo que puedan y mas :)

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4412 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4416 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración