Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Esté será mi árbol de huellas, nos lo van a hacer en un lienzo y el típico mensajito quiero ponerlo en un marco fucsia. Como el color de la boda es el rosa he comprado tinta en tres tonos de rosas. ...
Hola chicas!!!! Cuantas nos casamos el año que viene en la finca el olivar, en alcala de henares?? Y las que os habeis casado alli que opinais??
Como vais con los preparativos ? yo he estado esta tarde en Rosa Clara con mi madre pero no nos ha convencido mucho lo que hemos visto y las chicas un poco antipaticas en cambio he llamado a Estilismo...
Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Chicas! por fín tengo mis invitaciones. Las entrego con dos meses de antelación solo, ya que la imprenta se ha demorado un poco, pero la espera mereció la pena!! me han encantado como han quedado!!!...
Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!
Hola chicas!! Mañana tengo la prueba de maquillaje con Armani del corte ingles. La chica se llama Mónica. Alguna tiene referencias? A mi me pareció una chica muy agradable. Vamos a ver q tal sale la...
Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Este fin de semana me reuno con el cura, y me gustaría que comentarais que es lo que se suele dar de donativo. ¿El cura te indica un importe?. Me parece un poco cortante en la primera visita preguntar...
Estos son mis segundos zapatos para cuando me duelan los pinrrelillos.
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Las tazas son carisiisiiiimas entonces exo un recopilatorio de las k m gustan... y estas son... la ultima vale 20 euros creo... asi k e decidido intentar acerlas, ahora la duda cual puede ser la mas...
Hola chicas!! Nos casamos el 25 de julio de 2015 por la iglesia, y estamos dudando si la mejor hora para hacer la ceremonia es a las 5.00 o a las 18.30(son las horas establecidas, no hay otra...
Hola chicas...estoy organizando mi boda para este año. Muchas de vosotras lo tenéis ya todo planeado pero aunque piense casarme en noviembre aún no tengo na de na ni siquiera tengo aún los papeles...
Hola de nuevo! Necesito vuestras opiniones sobre un vestido. Una amiga se casa el mes q viene, y tenía claro q iba a llevar este vestido de fiesta ya q lo tengo sin estrenar (con la etiqueta puesta) y...
Hola chic@s!!! Nosotros nos casamos el año que viene el 6 de junio...se que aun queda mucho...pero que tal vais. ?ya estais organizando cosas. ? Nosotros tenemos el salon reservado y la iglesia...me...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y...
Hola chicas tengo una duda haber nosotros en nuestro salón no hemos hablado del iba y al elaborar los menús pone precio+iva y se nos olvido preguntarlo y claro no se si es al 10 o al 21.....así que...
Hola necesito ayuda etoy indecisa con los fotografos me podeis ayudar alguna ya casa en el olivar que cojieran a imagen portada??
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola!! Ya me he comprado mi vestido de novia, en Pronovias (Sevilla). Me lo he comprado con mucha antelación, pero para qué esperar más.
Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...
Hola chicas! ya han llegado mis alfileres de la página Trocitos de Boda, también el sello que pedí personalizado y todo genial. Me encanta! Tamién tengo ya mi Jaula de los deseos, en lugar de libro de...
HOLA CHICAS!! ME CASO EL 6-6-2015 Y YA TENGO EL RESTAURANTE Y EL FOTOGRAFO. EL RESTAURANTE LO COGIMOS POR UNA PROMOCION PARA BODAS DE 2014 PERO SI RESERVABAMOS YA NOS LO APLICABAN EN 2015 Y EL...