Albacete, Albacete · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 549 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Mariña
Hace 575 días
Participé en el post de Esther
Hace 575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 577 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 577 díasHola chicas os cuento mi situación. Estoy embarazada de mi segundo bebe. Es mi tercer embarazo, el primero fue un aborto de un huevo huero.. Fui al ginecólogo privado y según FUR estaba de 7+5,pero según medidas del embrion estaba de 5+5(me cuadraba...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 589 días
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1...
Participé en el post de Silvia
Hace 591 días
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 601 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 601 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.