Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1891 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
Participé en el post de Macarena
Hace 1894 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
Participé en el post de Marlon
Hace 1920 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1920 días
Creé un post
Hace 1924 díasBuenos día a todos!!! Cómo van esos preparativos ya se que es difícil situación pero creo que todo saldrá bien y tendremos un día especial y emotivo. Habéis cogido ya alianzas, nosotros estamos en ello pero por saber si habéis cogido ya y donde.
Participé en el post de Sara
Hace 1924 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1924 días
Creé un post
Hace 1924 díasBuenas noches a todos me gustaría que me dijeran si vosotras también estáis buscando un plan B por si caso hay restricciones que no se puede hacer el plan A. Yo por ejemplo me casaba de noche y tal vez busquemos un plan B para pasar el día entero por...
Participé en el post de Eli
Hace 1928 días
Participé en el post de Amparo
Hace 1971 días