Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?
¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo...
Buenos día a todos!!! Cómo van esos preparativos ya se que es difícil situación pero creo que todo saldrá bien y tendremos un día especial y emotivo. Habéis cogido ya alianzas, nosotros estamos en...
Buenas noches a todos me gustaría que me dijeran si vosotras también estáis buscando un plan B por si caso hay restricciones que no se puede hacer el plan A. Yo por ejemplo me casaba de noche y tal...
Hemos recibido nuestro primer regalito de boda desde Londres 🤩 ¡Es de mi tía y la verdad que estoy in love! ¡Ha acertado al 100%! Me apetecía compartirlo con la comu ya que estoy muy emocionada jeje...
Hola chicas!! Como nos pasa a la mayoría...otra vez están las cosas peor..y yo me caso este año en septiembre pero viendo el plan...creo que voy a aplazar ¿alguna ha aplazado ya su boda en esta...
Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué...
Hola!! Nos gustaría hacer el tema de los regalos solidarios pero en nuestro caso de una protectora de animales, ya que el típico regalo de las bodas creemos que al final se quedan la mitad sin...
Hola parejitas dejo este grupo,para las que nos casamos el 17 de julio que seguro que va a ser una dia maravilloso y aqui podemos debatir todo lo relacionado a nuestro dia!! un saludll
Buenos días a tod@s. Empiezo a tener cierto estrés por la boda. Hemos ido dejándolo todo (detalles invitados, invitaciones, mis zapatos, vestido de damas de honor....) por no saber si tendremos que...
Buenas a todas y todos, me gustaría saber y si me podéis ayudar, alguien que se vaya a casar en mostoles el año que viene sabéis si hay mucha lista de espera para casarse y donde hay más en el....
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😏 ¡Contesta a la siguiente pregunta! 👇 Tienes que definir con una palabra... ¡Qué tipo de novix qué eres! ¿Cariñoso, divertido,...
¡Hola novios y novias! Siguiente pregunta del juego 👇 ¡¡Tienes que definir con una palabra tu menú de boda!! Responde todos los debates y ganarás un regalito descargable 🎁 ***
¡Hola parejitxs molonas! Sinceridad, transparencia, bondad... Seguro que tienes claro qué rasgos debe tener tu media naranja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poquito más sobre vosotrxs! ¿Cómo definirías en...
Chiquiss 😊 Suponemos que si habéis podido definir la pedida y la organización en una palabra, ¡no os costará mucho hacerlo con el look! Así que ya sabes: ¡Define con una palabra cómo será tu look! 👰🤵...
¡Hola tortolitos! Seguimos jugando a este jueguito con regalo descargable 😜 ¿Cómo lleváis la organización de la boda? ¡Cuéntanoslo con una palabra! ¿Genial, increíble, regular, fatal...? *** ...
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...