Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Marga
Hace 1618 días
Holiii comu. Como bien dije subiría sobre el gran dia y como fue, ahora nos encontramos en nuestra preciosa luna de miel, no es la deseada pero no por ello es menos. Cuando vuelva escribiré sobre ello. Quería contaros que el gran día fue perfecto tal...

Participé en el post de Marga
Hace 1618 días

Creé un post
Hace 1625 díasHoliii comu. Como bien dije subiría sobre el gran dia y como fue, ahora nos encontramos en nuestra preciosa luna de miel, no es la deseada pero no por ello es menos. Cuando vuelva escribiré sobre ello. Quería contaros que el gran día fue perfecto tal...

Hace 1640 días

Creé un post
Hace 1640 díasBueno ya no me queda nadaaaa. Os quiero contar en que va a consistir nuestros últimos días. Lunes y martes se lo dedicaré a mi niña y últimos retoques de decoración. Miércoles nos hemos dado el capricho de spa con masaje y luego almuerzo. Por la...

Creé un post
Hace 1657 díasHola comu. Después de un año agobiante en que todo se a ido doblando una y otra vez. Suegra, amigas que me dejan sola, complementos que llegan erróneos, gente e invitados tocando la moral, 2 veces seguida en urgencia por picadura de abispa, cambio de...

Participé en el post de Amaya
Hace 1657 días
Hace 1657 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1658 días
Hola chicas! Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta? Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que se pueda volar, pero no queremos ir con la cosa...

Participé en el post de Julia
Hace 1658 días
Participé en el post de Pilu
Hace 1658 días
Creé un post
Hace 1658 díasBueno comu, ya falta casi nada estoy a 26 días de el día B. Todo marcha bien, hemos tenido la prueba de menú y todo riquísimo. He tenido mi prueba de peluquería y maquillaje, no quede muy contenta pero parece ser que no abra problemas y me hará lo...