Ir al contenido principal
Marga
Marga

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1316días 0hrs : 13min
Marga
Felizmente casados
Marga, El 17 de Octubre de 2020 a las 08:51

Holiii comu. Como bien dije subiría sobre el gran dia y como fue, ahora nos encontramos en nuestra preciosa luna de miel, no es la deseada pero no por ello es menos. Cuando vuelva escribiré sobre...

Marga, sábado 24-Oct-20 24
Marga
Entramos en recta final.
Marga, El 1 de Octubre de 2020 a las 22:12

Bueno ya no me queda nadaaaa. Os quiero contar en que va a consistir nuestros últimos días. Lunes y martes se lo dedicaré a mi niña y últimos retoques de decoración. Miércoles nos hemos dado el...

Pat, lunes 5-Oct-20 15
Marga
Estrés y agobio
Marga, El 15 de Septiembre de 2020 a las 08:55

Hola comu. Después de un año agobiante en que todo se a ido doblando una y otra vez. Suegra, amigas que me dejan sola, complementos que llegan erróneos, gente e invitados tocando la moral, 2 veces...

Marga, miércoles 16-Sep-20 14
Amaya
Injusticia...qué os parece?😢
Amaya, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:20

Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...

Miss, martes 15-Sep-20 47
Marga
Contando los dias
Marga, El 13 de Septiembre de 2020 a las 21:57

Bueno comu, ya falta casi nada estoy a 26 días de el día B. Todo marcha bien, hemos tenido la prueba de menú y todo riquísimo. He tenido mi prueba de peluquería y maquillaje, no quede muy contenta...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 17
Julia
Luna de miel Octubre
Julia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 19:38

Hola chicas! Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta? Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que...

Julia, jueves 17-Sep-20 64 2
Pilu
Nuestra boda será en Noviembre, si o si!
Pilu, El 13 de Septiembre de 2020 a las 16:28

Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero...

Yolanda, lunes 19-Oct-20 152 1
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
Marga
Prueba de vestido
Marga, El 18 de Julio de 2020 a las 08:49

Hola chicas me e comprado el vestido en vértice gala y andaba muerta de miedo porque pedí una talla menos porque el precio era más económico. A ver qué os parece El velo es una mijota más corto, pero...

Marga, miércoles 2-Sep-20 46
Laura
Bodas octubre 2020
Laura, El 1 de Septiembre de 2020 a las 19:30

Hola chicxs! Llevo casi dos años mirando esta app, leyendo debates, participando en muchos, así que creo que nadie como vosotras para entenderme en esto. Estoy agobiadísima hoy.Nos casamos el...

Elena, sábado 26-Sep-20 63 1
Marga
Mi porta alianzas
Marga, El 30 de Agosto de 2020 a las 14:21

Hola comu. Me compre un porta alianzas al principio de todo, ahora estoy a un mes más o menos y veo que mi porta alianza ya no me gusta, no me queda bien con el resto de la decoración. Me puse como...

Marga, martes 1-Sep-20 14
Marga
Un momento feliz para un año fatídico
Marga, El 27 de Agosto de 2020 a las 08:56

Hola comu. Me caso el 10 de octubre de 2020, en Sevilla. Me han ofrecido posponer por parte del salón, mi familia me insinúa que cancele ( algunos) lo amigos me dicen abiertamente que atrase... Todo...

Marga, sábado 29-Ago-20 24
Ana
¡Los ZAPATOS a juicio!
Ana, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! Los siguientes a subir al estrado son: ¡Los zapatos! 👠 ¿Preparadas para dar vuestro veredicto? ¿Te pondrías estos zapatos en tu día B? ***

Eva, martes 27-Oct-20 1.011 1
Nina
¡El VESTIDO a juicio!
Nina, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...

Laura, viernes 2-Oct-20 1.161 1
Marga
Vestidos con cola
Marga, El 15 de Agosto de 2020 a las 17:49

Holiii comu Mi vestido tiene una enorme cola, jeje no era mi idea inicial pero a sucedido así jeje, ya sabéis todas lo que ocurre cuando eliges. Mi cuestión, como recojo mi cola y que no pierda es...

Judit, lunes 17-Ago-20 19
Marga
Cancelación luna de miel
Marga, El 27 de Julio de 2020 a las 22:26

Hola comu. Yo tenía espectativas positivas y pensaba que todo iba salir bien, de hecho sigo adelante con la boda. Pero el viaje... Ese es otro cantar. Os pongo en situación. Me caso el 10 de octubre(...

Lorena, lunes 17-Ago-20 43
Marga
Candy bar
Marga, El 8 de Agosto de 2020 a las 11:52

Hola chicas quería saber como estáis planteando el candy bar para que quede bonito y a pesar de las sircunstancias. Nose como organizarlo para que siga quedando bonito pero se mantangan las normas de...

Marga, miércoles 12-Ago-20 10
Marga
Últimos preparativos
Marga, El 8 de Agosto de 2020 a las 11:12

Hola estoy intentando organizar mi agenda. Que preparativos habéis dejado para la última semana o últimos 15 dias? Se me empieza a amontonar las cosas y me he liado un poco, necesito poner orden...

Marga, miércoles 12-Ago-20 7 1
Raquel
Prueba de maquillaje y peinado
Raquel, El 4 de Agosto de 2020 a las 22:42

Hoy estoy súper feliz porque después de tener que anular la boda por el covid hoy por fin pude hacerme la prueba! Esto ya empieza ! Los preparativos de la boda , he de confesar que estaba nerviosa!!!...

Yolanda, miércoles 19-Ago-20 72
Marga
Nuestra joyería
Marga, El 7 de Agosto de 2020 a las 17:36

He pensado hacer alguna foto tipo artística de nuestra joyería, Mi collar, pulcera y pendientes de perlas de mi madre El reloj que yo le regale por el compromisoLos gemelos de mi padreNuestras...

Marga, lunes 10-Ago-20 9
Rut*
Para las que habéis cambiado la fecha a 2021
Rut*, El 7 de Agosto de 2020 a las 02:33

Hola a tod@s. Lo primero os quiero pedir perdón por el tocho,y lo segundo por quizás ser un poco repetitiva y pesada con el tema,pero es que necesito desahogarme. He leído varios post vuestros...

Rut*, miércoles 12-Ago-20 26
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1

Grupos generales

Inspiración