Como bien dije subiría sobre el gran dia y como fue, ahora nos encontramos en nuestra preciosa luna de miel, no es la deseada pero no por ello es menos. Cuando vuelva escribiré sobre ello.
Quería contaros que el gran día fue perfecto tal y como lo soñamos y que conosco mucha gente que me dice que a ellos no les compenso, que me decían no te cases y de más. Yo, me casaba de nuevo. Empesemos. Estibe muy tranquila mientras me arreglaba y de más, pero al llegar a la iglesia me temblaba todo. Lleve 6 motos con su respectivos moteros grandes, de negro y barbudos jejeje la gente flipo y salió de la iglesia al oírlo. En la iglesia hize llorar a muchos al cantar a mi marido, incluido el jejeje.

Para el salón volvimos a llave las motos y los pocos invitados que no habían acudido a la iglesia también les encantó, incluido el dueño del salón.

Decidimos, junto a la decoración poner un rincón con una foto de la boda de nuestros abuelos y nuestros padres quedo muy bien y a mi abuela le hizo mucha ilusión. Además pusimos decoración que invitará a los asistentes a hacer e fotos y llevarse un buen recuerdo.

Para amenizar el evento y porque no había ningún baile que abrir, nosotros tubimos nuestro momento antes del corte de la tarta, de este modo todos pudieron verlo desde su mesa.

Y pusimos durante el postre y principio de la barra libre una chica de danza del vientre, todo un acierto, la gente flipo, niños y adultos a todos les encantó. Después combinamos un poco de música de dj con música en directo que gustó mucho a los típico que no bailan. Además las canciones del dj iban dedicadas a, diferentes invitados. En resumen tubimos una boda 100% normal, lo único diferente fue el uso de mascarilla que lo fomente entregando un premio a la mascarilla más original jejeje. Tubimos pocos invitados (62) pero me di cuenta que esto me permitió poder pasar tiempo con todos y poder disfrutar con mis padres, mi abuela, mi hija y mis amigos. Fue simplemente genial, yo animo a todos a que sigáis adelante se puede tener lo que se sueña.

Gracias a todos y mucho ánimo.