El hijo del presidente del Grupo Planeta y la hija del director general de Indra, se dieron el 'sí, quiero' en la basílica de Santa María del Mar de Barcelona. Al enlace de Pablo Lara y Anna Brufau acudieron casi 600 invitados entre empresarios, escritores y periodistas. Los Duques de Palma acapararon toda la atención, la pareja abandono su residencia en Ginebra para asistir al enlace. Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor, Curro Romero y Carmen Tello fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse uno de los eventos más importantes del años.
La boda de Pablo Lara y Anna Brufau
La novia lució un vestido muy sencillo con tirantes, sin mangas, liso y con un moño discreto. El novio optó por un elegante chaqué con chaleco y corbata en tonos azules. (Foto: Gtres).
Pablo Lara y Anna Brufau se dieron el 'sí, quiero' en la basílica de Santa María del Mar de la Ciudad Condal. (Foto: Gtres).
El novio llegó a la iglesia del brazo de su madre que lucia un vestido rojo. (Foto: Gtres).
José Manuel Lara acompañó a la madre de la novia
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, abandonaron por unas horas su residencia en Ginebra (Suiza) y regresaron a Barcelona para asistir al enlace matrimonial entre Pablo Lara y Anna Brufau. (Foto: Gtres).
Ana Pastor acudió a la boda con un vestido rojo. (Foto: Gtres).
Soraya Sáenz de Santamaría con un vestido de color azul marino. (Foto: Gtres).
María Teresa Fernández de la Vega en la boda de Pablo Lara y Anna (Foto: Gtres).
La diseñadora de joyas Rosa Tous y su marido Salvador en la boda de Pablo Lara. (Foto: Gtres).
Fabiola Martínez con un vestido vaporoso. (Foto: Gtres).
Josep Piqué y su mujer Gloria Lomana en la boda de Pablo Lara y Anna Brufau (Foto: Gtres).
En mi opinion la novia va guapisima, sencilla pero guapisima! es que a mi me gusta lo sencillo! Me gusta la forma de los tirantes del vestido. El ramo tambien me gusta! Los pendientes igual me pondria otro estilo, estos casi ni se ven.
El novio tambien va muy guapo.
De la panda de politicos-chorizos no pienso ni opinar!