Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1493 días¡Hola equipo! ¿Alguien sabe algún proveedor donde podamos conseguir algo así y enconómico? No vamos a poner fotomatón porque se escapa de presupuesto, pero creemos que algo así podría amenizar a los invitados. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 1553 díasEquipo, ¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto.... ¿Inpiración de las vuestras? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1641 díasHola a todo el mundo, Voy a tener una boda en la que solo estará la familia directa y el resto serán amigos, una boda joven donde la gente tiene muchas ganas de fiesta. De mi familia directa si vendrán mis dos sobrinas que para entonces tendrán 10 y...
Creé un post
Hace 1673 díasEquipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese momento aún no se podrá... A ver si me inspirais!...
Creé un post
Hace 1673 días¡Hola a todo el mundo! ¿Hay alguien que haya usado o sepa donde alquilar una cabina de video 360? Queria huir del tipico fotomaton y se me ha ocurrido. Os pongo un ejemplo...
Creé un post
Hace 2147 díasHola a todos/as, Me caso el 3 de octubre en Barcelona, pero estamos planteando un plan B para 2021. Tenemos ya la disponibilidad del restaurante pero cuando hemos ido a ver la disponbilidad del ayuntamiento nos dicen que aún las fechas del año que...
Creé un post
Hace 2176 díasHola a todos, Es la primera vez que escribo por aquí. ¿Hay alguien que se case en octubre? ¿ estáis manteniendo la boda? ¿Habeis aplazado? Yo me casaría el 3 de octubre en Barcelona, y si contamos por desescalada todo estaría bien, pero es cuando...