Salteras, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 789 díasParticipé en el post de Iska
Hace 790 díasParticipé en el post de Adaya
Hace 790 díasParticipé en la encuesta de Isa
Hace 791 díasHe votado una encuesta
Hace 791 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 791 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
Subí una foto en el post de Enara
Hace 791 díasHola!! Para el momento del baile queremos comprar varios artículos como pulseras luminosas fluorescentes, barras de espuma luminosas, gafas...etc. pero estoy perdida en cuánta cantidad comprar. Me podéis orientar?? Gracias!
Participé en el post de Enara
Hace 791 díasCreé un post
Hace 791 díasHola chic@s!!!!! Me queda algo más de 2 meses y ya estoy de los nervios. Ahora estoy intentando visualizar cada momento, y se me plantea una duda... ¿Cómo entregar los regalos a los amigos especiales?Nosotros vamos a dar detallitos a todos los...
Participé en el post de Miriam
Hace 791 días¡Conseguí una medalla!
Hace 791 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 791 díasHe votado una encuesta
Hace 791 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
Participé en el post de Sandra
Hace 860 díasParticipé en el post de Laura
Hace 860 díasParticipé en el post de Nina
Hace 860 días