Salteras, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
¡Hola! He visto que ahora se lleva mucho que en el momento de la fiesta, los invitados tengan cada uno, su barra de led ( las tengo en el carrito de Aliexpress ) Yo creo que puede estar muy bien. He...
Hola chic@s!!!!! Me queda algo más de 2 meses y ya estoy de los nervios. Ahora estoy intentando visualizar cada momento, y se me plantea una duda... ¿Cómo entregar los regalos a los amigos...
Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y voy mirando algunas ideas de trajes antes de empezar con la búsqueda definitiva, la boda será por la noche y he visto trajes preciosos de manga larga,...
¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Para el momento del baile queremos comprar varios artículos como pulseras luminosas fluorescentes, barras de espuma luminosas, gafas...etc. pero estoy perdida en cuánta cantidad comprar. Me...
Hola!!!! Que tal los preparativos?? Yo ando loca perdida, ya tengo mi vestido y ahora me estoy volviendo loca con los complementos, mi novio tiene claro y me lo ha dicho mil veces para que me haga a...
Hola!! Que tal? Nos queda prácticamente un día y estoy pensando en los regalos de los padres.. Le hemos comprado unos marcos con una dedicatoria y un ramito preservado y me parece poco. No se si...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!!! Había pensado en alquilar una nave o local para ese finde de nuestra boda. Nos casamos el 5 noviembre, y nuestra idea es alquilar algo para hacer un piscolabis el viernes noche, y el...
Buenas!!!! Nos estamos volviendo locos con qué regalar a nuestros padres y madres... Está lo típico de ramo de flores para ellas y otro topicazo para ellos... Pero no queremos que sea lo de todas las...
Hola!! Estoy dándole mucha vuelta al tiempo en este mes, me podríais contar vuestra experiencia??? 😃😃😃 muchas gracias
Después de 2 años, voy a contarlo por aquí, y cuando me case me encargaré de publicarlo en demás redes sociales para que a nadie más le pase... (Más que nada para que no vea las fotos mi chico) Yo me...
Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..
¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos estodao mirando los libros de firmas para que nos dejen un mensajito los invitados pero son caros los que nos gustan y otros que son como un árbol o un cuadro no nos gustan porque no queremos...
Bueno, después de darle muchas vueltas, al final he decidido casarme 2 días antes en los juzgados de Valencia y luego en el restaurante haremos el llamado "paripé", me ha sido muy complicado encontrar...
Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos...
Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del...
¿Por qué elegiste ''?
Me he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!! No suelo escribir por aquí pero este tema nos tiene bastante agobiados... Nos casamos, si la situación lo permite, el 15 Agosto, y de momento no hemos contactado con ningún proveedor ni...