Salteras, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1336 díasHola chic@s!!!!! Me queda algo más de 2 meses y ya estoy de los nervios. Ahora estoy intentando visualizar cada momento, y se me plantea una duda... ¿Cómo entregar los regalos a los amigos especiales?Nosotros vamos a dar detallitos a todos los...
Creé un post
Hace 1444 díasHolaaaa!!! Había pensado en alquilar una nave o local para ese finde de nuestra boda. Nos casamos el 5 noviembre, y nuestra idea es alquilar algo para hacer un piscolabis el viernes noche, y el sábado, cuando termine la barra libre que nos dan, irnos...
Creé un post
Hace 1462 díasDespués de 2 años, voy a contarlo por aquí, y cuando me case me encargaré de publicarlo en demás redes sociales para que a nadie más le pase... (Más que nada para que no vea las fotos mi chico) Yo me casaba en agosto 2020, en septiembre 2019 empecé a...
Creé un post
Hace 1462 díasBuenas!!!! Nos estamos volviendo locos con qué regalar a nuestros padres y madres... Está lo típico de ramo de flores para ellas y otro topicazo para ellos... Pero no queremos que sea lo de todas las bodas. ¿Me dais alguna idea porfiii? 🙏🙏
Creé un post
Hace 2208 díasHola parejas!! No suelo escribir por aquí pero este tema nos tiene bastante agobiados... Nos casamos, si la situación lo permite, el 15 Agosto, y de momento no hemos contactado con ningún proveedor ni nada, y tampoco nos planteamos, de momento,...