Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iska
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Si no lo cuento reviento (desastre vestido de novia)

Iska, el 29 de Abril de 2022 a las 03:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27
Después de 2 años, voy a contarlo por aquí, y cuando me case me encargaré de publicarlo en demás redes sociales para que a nadie más le pase... (Más que nada para que no vea las fotos mi chico)
Yo me casaba en agosto 2020, en septiembre 2019 empecé a mirar vestidos, me enamoré de uno de Pronovias, pero me daba mucha pena que mi madre se gastará 2500€ en el, así que me decidí por buscar un modista para que me lo hiciera.
Busqué varios, y quien más confianza me trasmitió fue "Tocado y Hundido", están en Montera (Madrid). Les envíe foto del vestido en sí, conmigo dentro de él, para que supieran como me quedaba y todo, estuvimos viendo juntos en la web de Pronovias las telas que eran, y me prometieron, todo con palabras maravillosas y un trato exquisito, que iba a quedar incluso mejor...Pues obviamente me fui contenta!!
Llegó el covid y tuvimos qu cancelar la boda, por lo tanto el vestido tb ... Me llamaron para retomar vestido en verano 2021, xq según me decían no lo podian tener más tiempo guardado (y eso que todavía no estaba hecho). Me dieron cita para la prueba de retor, creo que se llama así, que es con la tela esa fea para cogerte las medidas bien, y luego la siguiente y última prueba fue la de la entrega del vestido. Cuando lo vi se me cayó el alma a los pies. No tenía NADA que ver con lo que yo les había enseñado. La tela era brillante, cuando yo la quería mate (no entiendo de telas, perdon), no tenía forma, no me marca las curvas, la espalda nada que ver con el original... Un desastre. Lo peor es que lo tuve que pagar, 1200€ la broma, y me decían que eso era lo que yo había pedido que me hicieran...No lo voy ni a pensar porque me pongo enferma.😡😡
Finalmente, me volví a ir a Pronovias hace un par de meses y seguían teniendo mi vestido. Ya no me la juego más.Lo barato sale caro, no cometais el mismo error que yo por dios!!!! Gastaos el dinero en el vestido que os guste, es nuestro día y tenemos que estar espectaculares!!! no os la juguéis!!!!
Os dejo fotos para que lo veáis vosotras mismas.Siento el tostón 😜Si no lo cuento reviento (desastre vestido de novia) 1
Si no lo cuento reviento (desastre vestido de novia) 2
Si no lo cuento reviento (desastre vestido de novia) 3
Si no lo cuento reviento (desastre vestido de novia) 4
Si no lo cuento reviento (desastre vestido de novia) 5

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Mayo de 2022 a las 11:42
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo cambio !!! Has hecho lo mejor ! Estas Preciosa 😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el de pronovias estás maravillosa 😍❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el de Pronovias estás espectacular
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines... la verdad que no tiene mucho que ver el vestido no.... mi madre se está haciendo el traje en un atelier.... miedo me da por las experiencias que contáis....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver, yo miraría para poner una reclamación oficial ya que el precio que te han cobrado tampoco es una bobada.
    Lo más importante que ahora ya tienes el vestido que querías
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La reclamación la puedes poner igualmente, es un trámite lento, pero ellos como negocio te tienen que proporcionar la hoja de reclamación y que te la firmen y una copia para ellos otra para ti y otra para consumo, y si tienes el justificante de la transferencia lo puedes adjuntar, así como capturas de pantalla..
    mucho ánimo!
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, no soy la primera, cuando me pasó esto, investigué y en Google tienen varios comentarios de este estilo, que rabia no haberlos visto antes... 😓
    Son unos poco profesionales de manual!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que yo pequé de tonta y de confiada 😭😭. No me dieron ningún documento donde pusiera ni presupuesto, ni pagado ni nada ... Solo tengo las conversaciones por WhatsApp y la transferencia bancaria claro...
    Imagino que sin una orden de trabajo o factura no podré poner una reclamación. Tenéis idea??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la mala experiencia, que horror!! Como le gusta a la gente jugar con la ilusión de la gente, y con decir boda encima te sacan todo lo que pueden. Gracias por el consejo y desde luego hay que tenerlo en cuenta!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf la verdad que si nada que ver!!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, si parece lo que pides por Aliexpres y lo que te llega 🤦‍♀️🙄. Qué poca vergüenza!! Y todavía te dicen que es lo que pediste!! Menos mal que al final lo solucionaste. Estás preciosa!!😍👏👏
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo sitios así siguen abiertos porque estoy segura de que no eres a la primera que le pasa. Gracias por compartirlo para que no le pase a otra lo mismo. Me alegro de que por fin tengas tú vestido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué fuerte, es que no se parece en nada!
    Muchas gracias por comentarlo por si a otra persona quiere ir allí pues que vaya con ojo!
    El vestido de Pronovias te queda precioso!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Yo les pondría una reclamación en la oficina del consumidor como mínimo.. y se hacen llamar modistas.. el nombre es acorde con su trabajo
    El vestido de pronovias parece que lleve tu nombre te queda ideal 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pero si no tiene nada que ver... Aparte de que no se parece en nada al de Pronovias, es que parece un disfraz del chino, la verdad... Es de vergüenza que te presenten eso, sobre todo habiendo visto las fotos de la web, las tuyas con el vestido... Que han visto de sobra cómo era, si no se veían capaces que lo hubieran dicho. Yo sinceramente no les pagaría ni un euro, si quieres reclamar tienen ellos las de perder, porque las pruebas son claras
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo eso de solo una prueba para un vestido. Si haces un vestido desde 0, entiendo que lo suyo es hacer varias para que quede perfecto y por si a ti algo no te gustase (como el vestido entero, vamos). Siento que te pasase eso.
    Me alegro de que al final tengas tu vestido soñado.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Y has pagado por eso? El escote trasero no tiene nada que ver, la pedrería menos aún, la parte delantera te sienta fatal y la tela es malísima. El vestido no tiene nada que ver y además se adapta fatal al cuerpo. El de Pronovias no tiene nada que ver y te queda genial 😍. Has hecho muy bien en volver a Pronovias, pero yo no lo dejaría ahí, intenta recuperar tu dinero, porque es evidente que no son ni parecidos y que la compostura deja mucho que desear.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre vaya disgusto,pues ahora cogerás este con más ganas ,y claro q si ,cuando pase la boda ,ponlo en las redes sociales, para q no engañe a nadie mas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q te dejaron tocada y hundida!
    Madre mía, y dps de tomarte medidas, no tuviste ninguna prueba con el vestido ya hecho para acoplar todo bien al cuerpo? No entiendo nada!
    Menos mal q al final, aunque gastando más… hayas conseguido tu vestido.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dicen que es igual jajajaja madre mía menuda cara tienen yo flipo!!! Me alegro que ya tengas tu vestido soñado y haces bien en publicar tu mala experiencia con esa “modista” para que no le pase a nadie más. Por eso no me gusta hacérme los vestidos porque nunca quedan igual
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo! Nada que ver... Pero, y los botones de colores??? En que estaban pensando? 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, y te hicieron pagarlo? Yo no lo hubiera pagado, la verdad. Que me denuncien si quieren, pero no suelto 1500 euros por eso que te hicieron, pero bueno, piensa que al final tienes tu vestido soñado que es lo importante!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento algo de costura se, lo que te a pasado es que el de pronovias tiene una tela tipo satén y el otro por lo que parece es un raso malo a parte no tiene el mismo patrón por eso en la zona del pecho te queda peor ya que en la espalda no es como el de pronovias ya que sube un poquito más el encaje y eso hace que te marque la cintura y te sujete más como dices tu que marque tu figura , a parte tampoco tiene la misma caída el vestido ni la cola tampoco, la mayor de la parte es por la tela y otra por el patronaje que no es el adecuado, vaya pena... Quédate con el de pronovias es divino y te queda de muerte un beso😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… uno es una mala copia del otro, la tela no tiene nada que ver… son de esas telas típicas de los vestidos de novia baratos, no de un sitio que se suponen que son profesionales y entienden de calidades. Me alegro de que a pesar de todo hayas conseguido tu vestido y me encanta ver la cara de felicidad que tienes con él. Y desde luego en un día así no hay que mirar precio porque es tu día y tienes que sentirte espectacular. Vas a estar impresionante!!!! 😍
    • Responder
  • Isi
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!y te lo hicieron pagar?no tienen vergüenza. Es que no tiene nada que ver un vestido con otro.
    Es como los vestidos que ves en las fotos de AliExpress y luego lo que te llega a casa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire* perdon
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el de pronovias estas preciosa!!! El otro tiene un sire pero vamos se ve k igual no es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración