Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Sonia
Hace 54 días
Participé en el post de Inma
Hace 1909 días
Participé en el post de Cris
Hace 1947 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2037 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...

Participé en el post de Patricia
Hace 2049 días
Participé en el post de Yénifer
Hace 2089 días
Participé en el post de Amalia
Hace 2094 días
Participé en el post de Yénifer
Hace 2106 días

Subí una foto en el post de Yénifer
Hace 2109 días
Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza me muero por hablar del tema toooodo el dia 😅 y...

Creé un post
Hace 2114 díasHola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza me muero por hablar del tema toooodo el dia 😅 y...

Participé en el post de Marina
Hace 2121 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2147 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2147 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2147 díasBuenas chicas! Me llamo Yeni, 36 años, tengo una nena de 3 años y ahora queremos darle un@ hermanit@. Me han diagnosticado el hipotiroidismo subclínico, Tiroiditis autoinmune o Tiroiditis de hashimoto (se puede llamar de estas 3 maneras) hace unos 3...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3270 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...

Participé en el post de Marisol
Hace 3359 días