Gijón, Asturias · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Eva
Hace 1747 días
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 1751 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Marina
Hace 1791 días
Participé en el post de Sofimo
Hace 1813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1813 díasHola. Tengo un bebé de 3 meses y el lunes le pusieron la vacuna Bexsero. Ese día estuvo un poco repu y le dio unas decimas puedo no tuvimos ni que darle apiretal porque le bajo rápido la fiebre y fueton solo unas decimas. La cosa es que desde el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2138 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 2148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2149 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2223 días