Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Abril del 2014
Con tremenda ilusión de que llegue el día más feliz de mi vida
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasHola a todos Pues eso, que tengo una duda existencial. De entrante ponemos tartar de salmón y aguacate y me dicen en la finca que pondrán cubiertos de carne porque de forma decorativa en la parte de arriba va un langostino que "se tiene que cortar"....
Creé un post
Hace 3586 díasHola Estamos dándole vueltas a poner un photocall o photobooth o algo en la boda pero tenemos un montón de dudas: Mi chico tiene unos primos que tienen una tienda de disfraces por lo que él quería poner disfraces cachondos, rollo Papa, Monaguillo,...
Creé un post
Hace 3639 díasPues eso, que el viernes fuimos a la finca porque nos llamó Ana para hablar un tema y no era otro que repentinamente han cambiado del catering Magnolia al Catering Valquiria. Nos hemos quedado un poco chafado porque las opiniones del catering eran...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas Estoy buscando una peluquería que abra los domingos por la mañana en Valencia capital, en Benimaclet, Orriols o como muy lejos Alboraya, porque tengo una boda de mañana en diciembre y me quiero hacer un recogido pero claro, no sé si me va...
Creé un post
Hace 3843 díasHablando con mi chico le comentaba que si no tuviéramos un presupuesto ajustado pues elegiríamos al fotógrafo que nos recomendaron unos amigos, que es muy bueno, pero que se nos sale completamente del presupuesto. Y claro, me he puesto a pensar en...
Creé un post
Hace 3844 díasPues eso, que ayer me probé mi vestido en casa de mis padres. Es un modelo de pronovias con 7 capas de rules en la falda y aún no me han arreglado el largo, pero me lo probé y no podía ni moverme. Me resultó pesadísimo y muy incómodo para moverme. No...
Creé un post
Hace 3860 díasPues eso, nos casamos el 30 de Mayo y no tenemos claro a dónde ir de luna de miel, pero sí me gustaría tener una idea de algunos sitios donde por la fecha sería conveniente NO ir porque sea época de monzón, de huracanes o lo que sea. Un abrazo
Creé un post
Hace 3868 díasHola a todas El otro día pasé por delante de la tienda Uterqüe y vi este vestido que me pareció una monada. Como me hace ilusión llevar un vestido estilo princesa estoy pensando en conprármelo para cambiarme para el baile. Creo que puede quedar muy...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas A ver si alguna me puede ayudar. Tengo un grupo de amigos a los que aun no les he dicho que me caso justo por el problema que tengo. Uno de los chicos de este grupo de amigos fue ligue mío hace muuuuucho tiempo (más de 8 años). El caso es...
Creé un post
Hace 3888 díasHola a todos Nos casamos el año que viene y estamos súper indecisos con la Finca La Alcudia. Hemos ido a verla y nos ha encantado, pero al ser un lugar tan tranquilo, y estar al lado de la carretera, se escuchaba un poco el ruido de los coches. Me ha...