San Vicente De La Barquera, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Montse
Hace 1280 días
He votado una encuesta
Hace 1280 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1344 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2716 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2716 días
Participé en el post de Sasa
Hace 2737 días
Participé en el post de Iris
Hace 2741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2741 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Participé en el post de Esperanza
Hace 2766 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2795 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2828 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2841 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...