Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Velo.. si o no?

Ruth, el 13 de Enero de 2022 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola!! Supongo que habrá alguien mas como yo… tengo muchas dudas sobre si llevar o no velo.
Cuando elegi el vestido me probe uno y la verdad me senti bastante incomoda.
La espalda del vestido es preciosa y creo que con el velo se taparia todo, ademas he visto a cientos de novias que van sin el y queda igual de bonito.Vosotras que pensais? Os leo! Gracias!

48 Respuestas

Última actividad por Mari, el 16 de Enero de 2022 a las 11:50
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé velo para el momento de la ceremonia y las primeras fotos de recién casados luego ya me lo quite.
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo te veas con el vestido, o al menos eso pienso yo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré velo.

    Mi vestido es muy bonito, pero ya es muy espectacular por sí mismo. El resto de cosas quiero que sean muy sencillas

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… yo es que si lo llevo por el tema de la iglesia pero creo que me lo quitaria nada mas salir! Jajaa ya veremos en la prueba que pasa. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo. Es un complemento ke no me aporta nada.
    Es tu boda! Si te apetece, llevalo. Si no te apetece, pues no.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú jaja de hecho cuando me compré el vestido ni me lo probé la verdad y me caso por la iglesia también, pero luego cuando me compré el tocado me probó un velo muy simple un tul y la verdad me veía mucho más novia me gustó, asique nose ya en la siguiente prueba me lo probaré todo a conjunto a ver qué tal me veo y ya decido, pero tú cómo te veas mejor y más cómoda estás, eso sí yo si me pongo velo luego para el cóctel ya no creo que lo lleve la verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, velo No
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que ir comoda, yo no estava segura me lo prove y me encanta, pero mi espalda es muy simple. si la espalda es bonita quiza lucirla
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que habia pensado! Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja efectivamente! Es como la presion del… esto se debe llevar porque sino no eres una novia. Encima mi ceremonia sera religiosa por lo que parece que aun estoy mas obligada a ello pero sinceramente me decanto mas por no llevarlo que por llevarlo…
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso tengo dudas… quiero y a la vez no…
    Muchas gracias por las fotos, esta claro que queda bien, ibas preciosa y el velo de ese estilo es el que me gustaria en caso de llevarlo.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sentiste cómoda con el velo, fuera velo.
    No tienes que llevar algo con lo que no te sientas cómoda ni agusto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo,llevo la espalda totalmente descubierta, lo que si llevaré, será un capa fina de tul que no me tape la espalda ,y que le de más cola ,al vestido, la usare para la ceremonia y alguna foto.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yevo espalda descubierta pero si llevaré velo para la ceremonia...luego ya me lo quitaré...
    Pero es a gustos nena!
    Si no quieres llevarlo no lo lleves!Como mas cómoda te veas🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super personal! Como a ti más te guste😉. Yo era de las q no quería llevar velo hasta q me lo probé y tachan!! Me encantó! Me parecen q dan un toq muy romántico y q es la única oportunidad q tendrás para llevarlo. Viendo ahora las fotos de ese día estoy 100% convencida de haberlo llevado, da un toque precioso.
    En cuanto a la espalda, el velo sí la deja ver (aunq supongo q depende del tipo de velo). Te pongo foto para q te hagas una idea. Además para el cóctel ya te lo quitarás asiq se luce igualmente.
    Pero esto es como todo el look de novia, muy personal. Lo importante sq vayas como a ti te gusteVelo.. si o no? 1
    Velo.. si o no? 2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el velo es parte del disfraz de novia, y no voy a llevar, al igual que mi vestido no va a ser el típico largo con cola, voy a modificarlo para no sentirme disfrazada. Tuve claro que no quería ir disfrazada de novia desde el principio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy fan del velo y la verdad mi estilo favorito de vestido de novia es la espalda descubierta y el velo le quitaría protagonismo a mi parecer. Pero es eso, depende del vestido. También te pudieras quitar el velo después de la ceremonia pero la primera impresión esta hecha.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que con tus palabras, está claro que no quieres velo! Jejeje A veces nos complicamos demasiado y no nos damos cuenta de lo que queremos con la presión de estar preciosas ese día 🤪
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no te convence, no lo lleves. Cada vez se ve más novias sin velos.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2021 Almería
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo llevé velo y aún así, el vestido por detrás se veía precioso.
    Yo te doy mi opinión pero eso es una decisión de cada uno.Luego en la celebración te lo quitas y ya está! 😜Os dejo una fotito 😍

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo, nunca me han llamado la atención pero esque encima me probé uno y no me convenció el look nada, prefiero lucir peinado y espalda pero eso es muy personal. Si no estas convencida no lo lleves por convencionalismos porque igual no le llevas a gusto y eso se nota
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no llevé velo es una cosa que nunca me gustó yo creo que es una decisión personal y la que se tiene que sentir cómoda eres tú que para eso es tu día
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando de velo!!!! A lucir vestidazo y espalda. Metele un tocado bonito al pelo o algún detalle e irás preciosa
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a ir sin velo ☺ como tu dices no me siento cómoda... No me gusta mucho y me veo muy formal...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes cómoda con el es mejor que no lo lleves. Ese día te tienes que sentir mejor que nunca!! ☺️Y creo que no pasa nada por no llevar velo, como dices hay muchas novias que no lo llevan y van preciosas. Hay muchos vestidos que no les pega velo.
    • Responder
  • Conso
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo soy de las que pienso que no quiero nada ese dia que me haga renunciar a estar cómoda, y cuanto más me añada, más pequeña me voy a ver.

    mi vestido lleva capa, asi que me olvido de velo, y aunque no tuviese capa, no llevaria.. ademas si tu vestido lleva una espalda espectacular, LÚCETE!!! y a disfrutar!!Smiley ring

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión llevarlo para la ceremonia pero no estoy segura. En la primera prueba me lo miraré bien a ver
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el velo es imprescindible, pero es algo personal que ha de decidir cada uno y hacer lo que le haga más feliz😍😍.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido tiene bonita espalda yo no llevaria.
    Aunque si te hace ilusion, aiempre puesdes llevarlo para la ceremonia y luego quitartelo y ljcir la esplda
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar velo también, muy sencillo pero porque al casarme por la iglesia lo veo como más elegante. Pero eso es una misma y como tú más cómoda te encuentres
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise y no llevé, sabía que un velo no iba conmigo. En cambio llevé capa porque me encantan y porque la hizo mi madre de forma que no tapaba el escote de la espalda.
    Lleva lo que te guste y con lo que te veas bien tú!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaba sin velo. No me veo y siento que me va a incordiar y me va a molestar, no voy a estar cómoda. Pero como me ha insistido tanto la de la tienda de novias por teléfono y por zoom de que velo si que para la iglesia es lo suyo me probaré alguno y saldré de dudas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración