Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2022 León

Flores ceremonia

Ana, el 18 de Febrero de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas tardes, me caso en julio y ando un poco perdida con el tema floristería.
Quiero un arco floral, y centros de mesa altos...
Por cuanto más o menos puede salir las flores, para la ceremonia civil, el seatting plan, el photocall y las mesas del restaurante? Quiero algo del estilo a la foto. Flores ceremonia 1
Flores ceremonia 2

21 Respuestas

Última actividad por Esther, el 8 de Noviembre de 2022 a las 16:05
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado en una floristeria, todo lo voy a decorar yo junto a mi hermana con respecto a montar el rincon del arroz, seatting, etc entonces solo necesito la decoracion floral para los rincones, por 10 cestas de flores me piden 1000€
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decoración de las mesas, me lo pone la finca, tb tenía la opción del ramo pero he preferido hacerlo en tienda, unos 90€ mas o menos, lo del arco, no lo había pensado, pero no me llama tanto. Todo va en función de las flores que escojas, así te costará. Mi presupuesto no llega a los 650€ y tengo presupuestado ramo, lo de los coches, mi prendido, novio y padrino, decoración mesas y las del coctel además de la mesa de ceremonia

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, pediremos propuestos 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las flores salen carísimo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pidas presupuesto guapísima. En nuestro caso el arco floral nos costó 400 euros y la decoración de las sillas nos entraba en el precio del restaurante❤️.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonito! Lo me mejor es que pidas presupuesto.
    Yo he encontrado precios de 800-300€ solo el arco.
    Y con la floristería que he contratado me sale 1500€ rincón de bienvenida, seating plan, rincón firma, decoración ceremonia civil con arco, decoración floral, ramo novia, 2 replicas para damas de honor y 2 prendidos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal todo lo que has subido, yo aún no he pedido presupuestos pero viendo lo que suelen pedir por un ramo normal en floristerías y en letras etc te puedo decir que de 1500€ eso no baja…. Soy adicta a comprar flores preservadas y naturales y es algo caro.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único problema q tuvimos nosotros es que yo quería Lilliums naranjas porque es mi flor favorita, pero esto es Vigo y febrero, y esa semana se puso a llover así que se quedaron cerrados y no se ve el contraste naraja-granate. Pero son cosas que pasan jaja.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto fotos. Nosotros quedamos encantados. Flores ceremonia 3
    Flores ceremonia 4

Flores ceremonia 5

Flores ceremonia 6

Flores ceremonia 7

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro presupuesto de flores fueron 1.100€, incluyendo, ramo de novia, réplica, prendidos novio e invitados de la familia, pulseras florales para invitadas de la familia, decoración ceremonia, arco floral, decoración chimenea zona aperitivo, decoración entrada tirada pétalos etc.

Los centros de mesa los puso aparte el Pazo, venían incluídos en el menú, pero salían a unos 20€ cada uno, lo bueno es q pudimos hablar con su florista y coordinar la misma flor que pusimos nosotros para decorar.

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centros unos 40-50 cada uno, para la mesa de novios o centros especiales 60-80, columnas o cestos para decorar 70-100 cada uno, el arco como la foto 400, ramo 100-150, prendidos 10....
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría alto, impide de que la gente en la mesa, se vean unos a otros
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que eso debe costar bastante más de los 450€ que te decía otra novia.
    Yo estoy igual. Tengo que contar con los centros de mesa, las flores para decorar el altar, también los bancos de los invitados, el seating plan, y no sé si me dejo algo por el camino.
    Y los presupuestos que me dan son de 2.000€ Aproximadamente.
    Estoy intentando abaratar la partida de flores buscando cuáles son las flores de temporada más baratas, o colocando más velas que flores en las mesas, pero al final el precio varía poco.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta un aro floral, decoración pasillo con faroles y vegetación, mesa nupcial, zona de Bienvenida, 3 sitios que pondremos, ramo, réplica y 6 prendedores 1000 euros. Creo que está bastante bien en comparación con lo que he visto que me pedían más de 2000
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotr@s también nos lo pone el hotel.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los centros van de unos 40 a 50 e mínimo. El arco suelen pedir unos 200 por lo menos en Zaragoza. Creo que en tema decoración echarle unos ,450 e
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar porque el seatting plan y las flores del banquete me lo pone la finca, solo tengo que pagar las flores de la ceremonia y el photocall y hasta después del verano no tenemos la cita con la floristería y nose en cuanto nos va a salir 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración sencilla nos entra con la finca y no vamos a gastar de más en este tema
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra q obva ese gasto
    No voy a poner nada de flores

Espero q te ayude alguna compi
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los que pongas pero te sale por un ojo de la cara.. cada centro sele ser unos 40€
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he obviado ese gasto, por que queremos una boda low cost! En nuestro caso será todo hecho a mano.
    Pero yo creo que supondrá un pequeño pico lo que quieres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración