Buenas chicas os escribo después de mucho pensar mi pareja y yo hemos decidido aplazar, hemos aguantado muchísimo pero la nueva normativa de llevar mascarillas nos ha echo pensar aplazar. Mucha suerte a las que os casa is este año, yo no podré hacerlo..... Hay muchas restricciones y no quiero una boda así.... Quiero q mis invitados estén cómodos y yo pueda entrar en la iglesia del brazo de mi padre sin mascarilla. Aún no sabemos si en el 2021 se podrán celebrar bodas o no.... Voy a tener fe en que se puedan celebrar lo más normal posible..... Tenía ya mi prueba de menú realizada, mi prueba de vestido, todo ya lo tenía comprado, invitaciones entregadas...... Estamos a 3 semanas y poco de la boda. He llorado mucho, muchos días de altibajos, de pesadillas de no poder dormir bien y aunque me duela el aplazar hoy respiro diferente..... Voy a desconectar unos meses de boda.
Chicas las que seguís el 2020 os deseo que lo disfrutéis muchísimo y las que os casais en 2021 me uno. Un saludo a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
Actualidad y ferias de boda
Susanna Griso y Luis Enríquez: todos los detalles de su boda...
Su boda, celebrada el pasado sábado 25 de julio en la Costa Brava, reunió a...