Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José M
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Aplazo al 2021. Ya no puedo más

José M, el 16 de Julio de 2020 a las 15:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Buenas chicas os escribo después de mucho pensar mi pareja y yo hemos decidido aplazar, hemos aguantado muchísimo pero la nueva normativa de llevar mascarillas nos ha echo pensar aplazar. Mucha suerte a las que os casa is este año, yo no podré hacerlo..... Hay muchas restricciones y no quiero una boda así.... Quiero q mis invitados estén cómodos y yo pueda entrar en la iglesia del brazo de mi padre sin mascarilla. Aún no sabemos si en el 2021 se podrán celebrar bodas o no.... Voy a tener fe en que se puedan celebrar lo más normal posible..... Tenía ya mi prueba de menú realizada, mi prueba de vestido, todo ya lo tenía comprado, invitaciones entregadas...... Estamos a 3 semanas y poco de la boda. He llorado mucho, muchos días de altibajos, de pesadillas de no poder dormir bien y aunque me duela el aplazar hoy respiro diferente..... Voy a desconectar unos meses de boda.

Chicas las que seguís el 2020 os deseo que lo disfrutéis muchísimo y las que os casais en 2021 me uno. Un saludo a todas

48 Respuestas

Última actividad por Lola, el 16 de Julio de 2020 a las 23:58
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Nosotros hemos descartado 2021 de momento, no se sabe cómo va a ser el año que viene (aunque espero firmemente que la cosa esté mejor) nosotros necesitamos descansar... Este finde también tomaremos una decisión definitiva, pero lo más probable es que suspendamos sin fecha, y busquemos una nueva cuando toda esta situación sea solo un recuerdo, llegados a este punto, si tenemos que esperar hasta 2023, pues esperaremos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, es una decisión muy personal y cada uno tiene sus razones, no hay una opción buena o mala porque lamentablemente no podemos ver el futuro. Estoy segura de que pase lo que pase el año que viene será mejor, piensa que prácticamente cada semana descubren cosas, esto tardará años en irse del todo pero seguro que de aquí a X meses si lo pueden tener más controlado e incluso pueden estar saliendo las primeras vacunas.

    Yo sigo en la resistencia de momento porque de aquí a diciembre queda mucho, pero estamos preparados para hacer lo que sea más seguro. Tenemos claro que no vamos a saltarnos ninguna medida sanitaria, y si tenemos que casarnos con miedo y mascarillas aplazaremos. Es un día único en la vida y si estabais pasándolo mal, con miedo, agobiados y sin disfrutar nada creo que ha sido una buena decisión, seguro que cuando pase un poco de tiempo volvéis a recuperar la ilusión. Un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Muy acertado tu mensaje!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, tomate un respiro y seguro que luego lo coges con más energía, por lo menos a mi me vino muy bien hacerlo cuando tuvimos que aplazar, pero ahora desde lo lejos ese tiempo me ha dado por replantearme como quiero las cosas ahora y eso es lo que estoy haciendo, reorganizando lo anterior. Besos y cuídate

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos a los novios 2021, verás como en nada vuelves a estar con el ánimo por las nubes, habéis sido muy valientes, tan cerquita de la fecha.
    Mucho ánimo y mientras, un abracito 🤗😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que decís, pero si tienes la mala suerte de estar infectado sin saberlo es muy probable que provoques un brote con o sin boda.
    Tenemos que aprender a vivir con esto y aunque les encante alarmarnos y meternos miedo, no pasa nada porque tu grupo de amigos por ejemplo no estén con la mascarilla puesta cuando tú te estás casando si luego van a estar sentados en la misma mesa comiendo y probablemente lleven todos los fines de semana juntos de cañas y etc.
    Va a haber casos mientras no esté la vacuna, con o sin bodas, porque por mucho cuidado que queramos tener hay cosas que son inevitables y no podemos vivir encerrados de por vida.Yo he aplazado mi boda al año que viene, pero me pongo en el lugar de esa novia y es posible que tenga más riesgo de contagiar a mis "invitados" ahora cuando cenamos en el salón de una casa que en el salón de la boda que tiene no se cuantos mil metros cuadrados. Gracias a las novias que siguen igual las de 2021 tenemos algún sitio donde casarnos. La tienda donde yo he comprado el vestido ya me han dicho que echan el cierre definitivo porque no han vendido nada en todo el año...

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos abrir los ojos. Yo ya los tuve que abrir y aplazar, porque ya te digo, la situación vuelve a ser insostenible por desgracia.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de todo menos ético. A mí me da vergüenza. Sabías que en el rebrote que ha habido en Navarra en una boda, el paciente cero fue la propia novia?? Se casó con coronavirus y fue infectando a todos sus invitados durante la boda!! Es de traca!!
    Yo estoy a tope con los novios que siguen adelante este año pase lo que pase, aceptando las restricciones y medidas sanitarias que tocan y buscando alternativas más seguras para disfrutar de su boda. Pero buscar la trampa para saltarse las normas... En fin, normal que apenas estemos a mediados de julio y ya estemos como se esperaba para septiembre-octubre. A este paso no me da tiempo ni a llegar a las vacaciones en mi trabajo y volvemos a estar encerrados otra vez. Eso sí, mi conciencia está tranquila porque cumplo a rajatabla las medidas de seguridad y miro por el bien de los míos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo bonita, como somos muchas las que hemos aplazado ya sea por que pillo el confinamiento (como yo que mi boda era el 9 de mayo) o por razones personales, encontrarás aquí mucho apoyo.

    Desconecta, yo lo hice y sé que muchas otra novias lo tuvieron que hacer. Yo ahora que lo tengo todo ya excepto pocas muy pocas cosas, me divierto por esta comunidad pero después de haber desconectado unas semanas. Disfruta del verano y luego recuperarás la ilusión por organizar tu boda,

    Un súper abrazo

    Y a las parejas que os casais en estos próximos días.....A POR LA BODA DE VUESTROS SUEÑOS, SEGURO QUE VAN A SER FANTÁSTICAS. Qué ganas de ver de nuevo bodas y bodas por aquí.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desconecta un poco y luego coge fuerzas de nuevo! Si hay que esperar, no pasa nada...el amor no caduca
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! No te preocupes, muchas hemos pasado por lo mismo. Planear tu boda tiene que ser un camino maravilloso, sin comeduras de cabeza ni mucho menos agobio o lloros.
    Has hecho bien si te estabas sintiendo así, ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo pareja!!! Pronto pondréis nueva fecha y volverá la ilusión 💪🏼❤️
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no estoy dispuesta a ver mascarillas en mi boda con lo. Cual. Espero q el. 2021 sea mejor...
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. Ojalá todas podamos casarnos como hemos soñado
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto bodas preciosas y me alegro muchísimo que se hayan podido realizar, las he visto tanto por aquí y por una persona cercana que conozco. Esas parejas alentan al resto de novios a que resistamos, que sus bodas fueron normales y magníficas, pero tuvieron suerte de hacerlo en las fechas que te comento. Ahora con la nueva ola, es inviable para muchos seguir con la boda. Veo a muchas compañeras en el foro que son de la misma comunidad que tú, y están contentísimas porque han encontrado el truco de estar constantemente con un aperitivo o copa en la mano (incluída en la ceremonia) para estar “dentro de lo legal” y poder hacer su boda con normalidad. Las entiendo porque cuando ya estás desesperada y a poco de tu boda, te las tienes que ingeniar para que todo salga bien, pero no sé hasta qué punto puede ser ético eso... pese a todo, espero que todas las bodas del 2020 sean estupendas y que esto vaya a mejor, no hayan más restricciones y que no las vuelvan a prohibir.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 7 de agosto de 2021. Gracias 😘😘
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, esa es la actitud, que queda mucho tiempo por delante.


    Nosotros seguramente las haremos a la vuelta del verano!!
    Un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confío en que podamos hacer nuestras bodas como imaginamos. Tengo fe y esperanza. Nosotros vamos aprobechar q estamos de vacaciones para hacernos las fotos de preboda que aún no las hicimos.... Ánimo que saldremos de esta
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mi. De 150 invitados se redujo a 80..... La gente que iba asustados. Mascarillas en el coctel, mascarillas en la barra libre en todos sitios. Y nos planteamos porque tengo que hacer la boda en esas condiciones no queremos y hemos dedidido aplazar
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos llegado a la misma conclusión jajajaja sea como sea se hará.... Pospusimos en abril nuestra boda que era el 13 de junio de 2020 al 15 de agosto... Visto que esto iba para largo la cambiamos a junio 2021...


    Con las noticias esperanzadoras de vacunas y tratamientos cada vez recupero más la ilusión!!!!
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has explicado genial. Mejor Imposible
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo... Primero 9 de mayo, luego julio y ahora 12 de septiembre, nos hemos puesto otra vez a ello y no se podrá bailar en la boda, me falla gente... Este finde hablaré largo y tendido con mi pareja me parece que definitivamente nos pasaremos a Mayo 2021
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tengo de todo, mi fecha inicial era 30 de mayo, aplace al 3 de octubre en abril, y ahora.... Pues se cancela todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos a 2021. Ciertamente, creo que muchas parejas fuimos condicionados (positivamente) en seguir hacia delante porque nos dijeron por activa y por pasiva que la segunda ola iba a ser en otoño, y que los que podríamos hacer la boda sin problemas íbamos a ser las parejas de julio, agosto y septiembre. Pues mira, para nuestra sorpresa, la segunda ola ha sido en julio y las bodas que he visto y han sido estupendas, han sido entre finales de junio y principios de julio. Ahora para intentar paliar y contener la segunda ola, nos han puesto nuevas restricciones y muchos nos hemos visto obligados a aplazar.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo todo comprado. Me faltaban 23 días para la boda pero espero que el. 2021 sea mejor que este. Vamos a salir de esta 😘😘
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo digo yo. Ya no quiero aplazar más. Nosotros llevamos 11 años juntos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño te entiendo muchísimo. Yo estoy igual que tú, hoy he hablado con el hotel y me han dicho que me devuelven la señal sin problemas, así que, a falta de hablar con el resto de proveedores estoy casi segura de que voy a cancelarlo todo, yo no me quiero arriesgar al 2021, porque no sé cómo estará la cosa y no quiero más incertidumbre, si finalmente de verdad se cancela todo, aparcare la boda hasta el fin de la alerta sanitaria y cuando todo vuelva a la normalidad real me lo volveré a plantear... En fin. Mucho ánimo, esto es muy duro, pero es lo que nos ha tocado y más tarde o más temprano tendremos nuestro día. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la pospuse a 2021 a 3 meses de la boda. A mi personalmente me liberó y me hizo vivir de nuevo con ilusión cada preparativo. Ahora, también os digo algo, si el año que viene hay restricciones, distanciamientos, mascarillas, etc. me casó SI O SI jajajaja ¡¡¡Qué llevamos 14 años!!!! Y entre unas cosas y otras mira por donde vamos. El 2021 es mi año, con mascarilla, sin ella, como sea pero me caso jajaja 😂
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Hoy estamos llamando a los proveedores para cuadrar fechas, avísando a invitados.... Y bueno en unos días todo habrá pasado.....
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo teníamos todo listo porque faltaban 23 días. Pero bueno lo voy a recoger todo y para el año q viene.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo nos pillo muy de sopetón toda esta pesadilla, me imagino que duro fue. Pero seguro q lo pasareis genial.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento liberada y tranquila. Entre la gente diciéndome que porque no aplazó.... O que venían porque era yo pero que estaban asustados no estaba siendo feliz.... Y encima en Andalucía la nueva norma de mascarillas en todos sitios....... Fue la gota que lleno el vaso. Gracias por las palabras, espero que 2021 sea nuestro año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración