Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2982 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2982 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3447 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3571 días
Estoy enamorada de este carro desde bastante tiempo antes de quedarme embarazada. Sé que no es un carro muy común y que como todo tiene sus pros y contras. Quienes lo tengáis me podéis dar vuestra opinión. Tengo en mente comprármelo pronto y quiero...
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3616 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3617 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Hace 3895 días
Hola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando se han quedado y to por intentarlo hasta el final...
Hace 3905 días
Hola chicas estoy a 4 dias de mi fnw que es este domingo 23. Hoy me he hecho un test y se ve una raya pero no se que pensar... llevo ya 9 intentos y ya no se si me lo imagino yo o que. Otra pregunta lo he pasado a negativo porque me pareció leer que...