Getxo, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en el post de Arianne
Hace 1476 días
Creé un post
Hace 1530 díasBuenas comu! Me caso en junio y no tengo viaje de luna de miel... creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza. Primero me dijeron que es recomendable ir a partir de octubre porque es su verano, no nos importaba hacer el viaje más tarde porque nos...
Participé en el post de Ángela
Hace 1887 días
Participé en el post de Leire
Hace 1889 días
Participé en el post de Aaron
Hace 1892 días
Creé un post
Hace 1892 díasHola chicas! Me caso en septiembre. Y realmente no sé qué hacer con la luna de miel, vosotras lo habéis mirado? Cuáles son los mejores destinos para viajar dada la pandemia fuera de España (a poder ser)? Nosotros queríamos ir a África, pero creo que...
Participé en el post de Laura
Hace 2302 días
Participé en el post de Arianne
Hace 2306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2309 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2309 díasHola comu! Me estoy volviendo loca buscando restaurantes... Queremos algo con vistas al mar en Euskadi o Santander como lejos. Que permita hacer la boda dentro con buenas visgas... Alguien me recomienda algo? Gracias!😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2394 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2406 días