Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Mi muro
Participé en el post de Rocioo
Hace 2210 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola! Necesito desahogarme, estoy desesperada con mi peque tiene dos meses y medio y es LME, llevo casi un mes sin tomar lácteos y derivados, pero os cuento los síntomas de mi peque y ya no se que más hacer o que le pasará porque todavía no Le han...
Participé en el post de Rocioo
Hace 2230 días
Participé en el post de Carita
Hace 2235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2236 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2236 díasBuenas!! Quiero comentaros porque estoy preocupada y desesperada y su pediatra dice que es todo normal siempre que voy y no se que pensar ya. Tengo un bebé de casi dos meses y LME, pues lleva un tiempo que comiendo se pone muy inquieta, se arquea,...
Participé en el post de Cactus
Hace 2241 días
Participé en el post de Inma
Hace 2281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2331 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2331 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2331 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2348 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2356 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Beatriz
Hace 2366 días
Participé en el post de Noha
Hace 2414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2414 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.