Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Hola! Necesito desahogarme, estoy desesperada con mi peque tiene dos meses y medio y es LME, llevo casi un mes sin tomar lácteos y derivados, pero os cuento los síntomas de mi peque y ya no se que más...
Buenas!! Quiero comentaros porque estoy preocupada y desesperada y su pediatra dice que es todo normal siempre que voy y no se que pensar ya. Tengo un bebé de casi dos meses y LME, pues lleva un...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
Chicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice...
Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...