Ir al contenido principal
Rocioo
Rocioo

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Rocioo
ayuda con mi Bebé. Aplv?
Rocioo, El 10 de Abril de 2020 a las 16:04

Hola! Necesito desahogarme, estoy desesperada con mi peque tiene dos meses y medio y es LME, llevo casi un mes sin tomar lácteos y derivados, pero os cuento los síntomas de mi peque y ya no se que más...

Amma, sábado 11-Abr-20 17
Rocioo
Reflujo, gases, cólicos?!!
Rocioo, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:05

Buenas!! Quiero comentaros porque estoy preocupada y desesperada y su pediatra dice que es todo normal siempre que voy y no se que pensar ya. Tengo un bebé de casi dos meses y LME, pues lleva un...

Silvia, lunes 23-Mar-20 18
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Beatriz
Curva larga
Beatriz, El 23 de Abril de 2019 a las 15:15

Chicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice...

Saray, domingo 10-Nov-19 23
N
Síntomas antes de saber el embarazo
Noha, El 8 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Hola chicas buenas tardes, todavia no me hecho ningun test porqué me llegan mañana y me gustaría saber que síntomas tuvisteis vosotras... Mañana me hare uno por la tarde a ver que sale... Ojala que...

Esther, miércoles 30-Oct-19 41

Grupos generales

Inspiración