Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2708 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2913 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Rous
Hace 3087 días
Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar. De momento la que mas nos llama la atencion es la de la...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3113 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3309 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3311 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3412 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3444 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...