'Oviedo', Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1758 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1781 días
Hola comunidad!!!!! Estamos buscando algunos detalles para hacer nosotras como por ejemplo el pai-pai….. los kit supervivencia….. seca lágrimas etc. No conseguimos encontrar una pagina o alguna aplicación donde nos salgan plantillas etc…… muchas...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1848 días
¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1861 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1925 días
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1937 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 1961 días
Estoy empezando a usar los test de ovulación. Me podéis ayudar? Creeis que hay pico? Salió alto, luego bajó y ahora otra vez sale alto. Tengo ciclos largos e irregulares y voy perdida. Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2022 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...