'Oviedo', Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 813 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

Participé en el post de Sookie
Hace 879 días

Subí una foto en el post de Sookie
Hace 886 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...

He votado una encuesta
Hace 899 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

Participé en el post de Cristina
Hace 907 días
Participé en el post de Miriam
Hace 908 días
Participé en el post de Alba
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí espera con muchas ganas la nueva temporada de "La casa de papel"? 🙋🏻 Para todxs lxs fans de esta serie, os traigo una idea: ¿Qué os parecería que la animación del banquete estuviera inspirada en esta temática?

He votado una encuesta
Hace 908 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Participé en el post de Marta
Hace 908 días
He votado una encuesta
Hace 908 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

Participé en el post de Mimi
Hace 908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 910 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Mar
Hace 910 días
Hola comunidad!!!!! Estamos buscando algunos detalles para hacer nosotras como por ejemplo el pai-pai….. los kit supervivencia….. seca lágrimas etc. No conseguimos encontrar una pagina o alguna aplicación donde nos salgan plantillas etc…… muchas...

Participé en el post de Mar
Hace 910 días
Participé en la encuesta de Angela
Hace 910 días