Bétera, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1756 díasHola , me gustaría saber sitios económicos donde pueden ir mis damas de honor a mirarse el vestido en Valencia , gracias
Participé en el post de Delia
Hace 2014 díasCreé un post
Hace 2014 díasHola ,me estoy volviendo loca buscando unos zapatos azules color cielo para que vayan a juego con las flores y las damas y es súper difícil sabes de alguna tienda que pueda encontrar zapatos de ese tono? gracias ☺️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2186 díasHe votado una encuesta
Hace 2186 días¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por qué en comentarios 😄 Para empezar, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más reservados y no os gustan compartir ciertas cosas...
Participé en el post de Delia
Hace 2204 díasParticipé en el post de Mamen
Hace 2205 díasCreé un post
Hace 2205 díasHola chicas tengo un dilema he visto por ahí que hay libros de firmas para la boda y no sé si es necesario la verdad ,a las bodas que yo he ido no recuerdo haberlos visto ni firmado nada lo veis necesario?
Participé en el post de Laura
Hace 2205 díasParticipé en el post de Delia
Hace 2210 díasParticipé en el post de Emilie
Hace 2211 díasHe votado una encuesta
Hace 2211 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
Creé un post
Hace 2211 díasHola, tengo un problema y no se qué canción poner en el momento de entregar el ramo voy a hacer una réplica y voy a dar el ramo a dos amigas me gustaría poner dos canciones diferentes en español que no sea las típicas royo la de Amaya montero ect
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...