Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Abril 2021 Valencia

Libro de firmas

Delia, el 16 de Abril de 2020 a las 22:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas tengo un dilema he visto por ahí que hay libros de firmas para la boda y no sé si es necesario la verdad ,a las bodas que yo he ido no recuerdo haberlos visto ni firmado nada lo veis necesario?

28 Respuestas

Última actividad por Cristina López Meca, el 18 de Abril de 2020 a las 11:10
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    En la mía también habrá un fotomatón y el libro de firmas que nos entra es para que los invitados peguen una copia de la foto y pongan alguna dedicatoria. Pero también es cierto que a las bodas que he ido y está, al final en plena barra libre el libro acaba algo destrozado, las fotos a veces están repetidas y no todo el mundo firma. Pero bueno también es un recuerdo del día y bienvenido sea 😊
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es necesario y menos obligatorio, nosotros libro de firmas como tal no hay, lo único que si que vamos a poner un fotomatón en que imprime fotos al momento y habrá un libro en el que se pega una copia para los novios y los invitados pueden poner alguna dedicatoria si quieren.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!


    Necesario no es, pero a mi me hace mucha ilusion. Mi idea era poner una polaroid y el libro de firmas, para que cada uno se saque una foto (o la pareja) y la ponga en el libro con un comentario.


    Yo en tu lugar lo pondria, el dia de mañana te va a hacer ilusion verlo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Necesario no es, está claro, pero es un precioso recuerdo Smiley smile

    Si no os gustan los libros de firmas convencionales, podéis darle una vuelta a la idea. Aquí te dejo un artículo que te puede inspirar Smiley winking

    6 ideas originales para el libro de firmas

    ¿Qué otros detalles pondréis en la boda?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ideas de la hucha me ha gustado alomejor optó por ello 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es super subjetivo, depende de ustedes! lo ven necesario?? para mí lo es jajajajaja al final es un recuerdo más, como las fotos, como lo detalles de boda, etc. Todo lo que esté fuera de la ceremonia no es necesario ni obligatorio si ustedes no lo sienten así.

    En lo personal, creo que es un bonito recuerdo y tienes bastantes opciones... puede ser:

    - una lamina con un árbol de huellas que luego puedas colgar en algún lugar especial de casa

    - un libro en el que coloques instantáneas de la boda y fimas (o las fotos del fotomatón) y lo guardes junto con las fotos de la boda

    - una hucha que te llenen con notitas con mensajes para ustedes firmados por sus invitados

    -pueden firmar incluso el seating plan

    o mil ideas mas que se te ocurran! hay tantas posibilidades como parejas! en nuestro caso pondremos de todo jajajaja, la hucha, el libro para instantáneas y las huellas (aunque no será un árbol sino fuegos artificiales.

    Depende de lo que ustedes valoren o no esos detalles y el enfoque que quieran dar a la boda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es opcional, por si queréis tener ese recuerdo o no.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, es opcional... Depende de los novios! Ami personalmente me parece un bonito recuerdo y puede salirte económico...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, para nada.... Ponlo sólo si tú quieres!!! 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas es únicamente necesarios los novios y poco más. Yo me casé hace siete años y lo pusimos. Y de vez en cuando lo sacamos y nos echamos unas risas. Algunos de los invitados escribieron dos veces, al principió de la barra libre y durante ella, y los textos son muy diferentes jijiji jijiji
    En la reboda también vamos a poner
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no es necesario. Yo tampoco he visto el libro en apenas ninguna pero si te a ti te hace ilusión, adelante. Incluso puedes animarte a decorar tú misma un cuaderno y convertirlo en el cuaderno de firmas. He visto en algún debate personas que lo han hecho forrándolos como tela y se les ha quedado muy chulo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pondremos nosotros será un lienzo para las huellas con la casa de Up, los globos seran sus huellas y en cada huella su nombre, y haremos el buzón de up dejaremos tarjetitas al lado por si quieren escribir algo y que lo metan en el buzón, y en el fotomatón el típico álbum para que peguen las fotos, lo único de firma las tarjetas que estarán al lado del buzón, si quieren escribir bien si no pues nada, allí estará igualmente Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Delia.
    Necesario, lo que se dice necesario, no es nada. Si te gusta lo pones, si no te gusta prescindes. Yo tuve libro de firmas, pero porque fue cosa de una amiga. Le hizo ilusión hacerme el libro de firmas y el árbol de huellas. Yo no tenía intención de poner ninguna de las dos cosas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Delia! Yo tampoco los había visto, hasta la boda de una amiga que estaba en el photocall para pegar las fotos, y tampoco lo vi Smiley xd , porque me llamó su cuñada para hacer una foto. Necesario no es.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ese está bastante bien la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el de mrwonderful es caro para lo que es la verdad, pero en vez de venir las páginas en blanco vienen en el típico formato dela marca y pone cosas para que los invitados escriban. Yo al principio decía que no lo quería por que ami alguna vez que me han pasado para firmar he dicjo que mierdas pongo yo aquí ahora y creo que los novios se encuentran luego con un interminable "espero que seáis muy felices" xk la gente no es original para estas cosas jaja pero este pone renglones para que vayan rellenando y me parece que es más dinámico y por lo tanto que el recuerdo si va a quedar mejor... Tienen para que ponga el nombre, de parte de quien van, como conocieron a los novio, una anécdota y la dedicatoria y como es bastante gra de hay hueco también para que peguen las fotos del fotomaton!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes poner en tu boda es necesario si tú consideras que lo es. Necesario no hay nada. Hay cosas que te gustan o que te haría ilusión tener en tu boda.
    Yo sí puse un libro de firmas con fotos nuestras, me hacía ilusión leer las dedicatorias de la gente.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recuerdo verlo ahora que lo dices, pero tampoco había Fotomaton!
    Yo si lo pondría, me gusta mucho la idea....
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Normalmente yo los he visto al lado del fotomatón para que pegues la foto y pongas la dedicatoria.. al final es un destrozo porque no todo el mundo lo hace. Pero viene incluido en el pack fotomatón.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da cosa comprarlo y que acabe así..me daría un poco de pena..
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas los he visto pero la verdad que la gente no ha firmado y ha terminado tirado por ahí
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario como tal, aunque nosotros lo pondremos Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, necesario no es como tantas otras cosas es más bien cuestión de lo q vosotros queráis. Nosotros en principio queremos poner uno, nos gusta la idea, ya veremos q hacemos al final. 😘
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,, gracias chicas 😊
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro va con el fotomatón, y pueden pegar una de las copias y firmar al mismo tiempo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse porque me lo regalaron, pero necesario no es claro...
    La verdad que luego leerlo está muy bien y es un recuerdo 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesario no es, pero es un bonito recuerdo. Nosotros vamos a hacerlo con fotos. Cada persona coge su foto y la pega en el album y nos escribe un mensaje. Dentro de muchos años te gustará leerlo! Nuestro libro lo cogimos en una boda mágica.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos libro de firmas, irá con fotos de nuestra pre boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración