Bétera, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
9Hola , me gustaría saber sitios económicos donde pueden ir mis damas de honor a mirarse el vestido en Valencia , gracias
Hola ,me estoy volviendo loca buscando unos zapatos azules color cielo para que vayan a juego con las flores y las damas y es súper difícil sabes de alguna tienda que pueda encontrar zapatos de ese...
¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tengo un dilema he visto por ahí que hay libros de firmas para la boda y no sé si es necesario la verdad ,a las bodas que yo he ido no recuerdo haberlos visto ni firmado nada lo veis...
Hola, tengo dudas en la eleccion de los zapatos, habia pensado en un rosa nude clarito o combinados blanco y rosa, pero como toda la vida han sido blancos no se como quedaran, ya que el vestido es...
¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...
Hola, tengo un problema y no se qué canción poner en el momento de entregar el ramo voy a hacer una réplica y voy a dar el ramo a dos amigas me gustaría poner dos canciones diferentes en español que...
¡Hola, chicaaas!, ¡necesito ayuda con mis amigas! Os comento: La idea inicial es que mi padre y el padre de mi pareja se pongan un prendido a juego con mi ramo. Pero con respecto a nuestras madres y...