Ir al contenido principal
D
Delia

Bétera, Valencia · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1854días 6hrs
D
Vestido dama de honor
Delia, El 9 de Julio de 2021 a las 14:07

Hola , me gustaría saber sitios económicos donde pueden ir mis damas de honor a mirarse el vestido en Valencia , gracias

Laura, lunes 12-Jul-21 2 31
D
Zapatos novia azules
Delia, El 24 de Octubre de 2020 a las 15:37

Hola ,me estoy volviendo loca buscando unos zapatos azules color cielo para que vayan a juego con las flores y las damas y es súper difícil sabes de alguna tienda que pueda encontrar zapatos de ese...

Tania, lunes 26-Oct-20 23
Ana
¿Este escote? ¡Me lo pido!
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:41

¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por...

¡Me pido el 1!

54%

585 votos

¡Me pido el 2!

46%

499 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Oct-20 614
D
Libro de firmas
Delia, El 16 de Abril de 2020 a las 22:31

Hola chicas tengo un dilema he visto por ahí que hay libros de firmas para la boda y no sé si es necesario la verdad ,a las bodas que yo he ido no recuerdo haberlos visto ni firmado nada lo veis...

Cristina López Meca, sábado 18-Abr-20 28
Mamen
Qué zapatos para el día b
Mamen, El 17 de Abril de 2020 a las 00:40

Hola, tengo dudas en la eleccion de los zapatos, habia pensado en un rosa nude clarito o combinados blanco y rosa, pero como toda la vida han sido blancos no se como quedaran, ya que el vestido es...

Laura, martes 21-Abr-20 29
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
D
Canción para entregar el ramo
Delia, El 11 de Abril de 2020 a las 00:56

Hola, tengo un problema y no se qué canción poner en el momento de entregar el ramo voy a hacer una réplica y voy a dar el ramo a dos amigas me gustaría poner dos canciones diferentes en español que...

Nina, martes 14-Abr-20 21
Emilie
¿Destacar a las amigas en la boda?
Emilie, El 10 de Abril de 2020 a las 15:46

¡Hola, chicaaas!, ¡necesito ayuda con mis amigas! Os comento: La idea inicial es que mi padre y el padre de mi pareja se pongan un prendido a juego con mi ramo. Pero con respecto a nuestras madres y...

Miriam, martes 14-Abr-20 13

Grupos generales

Inspiración