Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Qué zapatos para el día b

Mamen, el 17 de Abril de 2020 a las 00:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola, tengo dudas en la eleccion de los zapatos, habia pensado en un rosa nude clarito o combinados blanco y rosa, pero como toda la vida han sido blancos no se como quedaran, ya que el vestido es blanco todo, quizas tendria q llevar algo q de en rosa tambien en el tocado, o en el ramo...para q vaya mas a conjunto,tengo dudas... que opinais vosotras,? O como son los vuestros? Muchas graciass. Saludoss

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 19:13
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamen, a mi el blanco para los zapatos tampoco me convencía porque además quería algo que luego pudiera volver a ponerme en otra ocasión y con unos zapatos blancos no iba a ser así... al final me he decantado por unos rosa clarito

    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como mucho habia pensado algo asi, zapatos rosa nude y ramo de rosas blancas y rositas tambien, el ramo si que lo tengo claro,el tocado es lo que no se aun. Graciasss
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi vestido es blanco y los zapatos me los he cogido rosa nude, no quería que fuera todo tan blanco. Mi ramo sera de rosas blancas y rositas. Si a ti te gusta meterle color anímate, cada una tenemos que ir como mejor nos veamos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas de nosotras llevamos color en el look de novia combiando con ramo y tocado.

    Si quieres animarte ahora se lleva también así y es una oportunidad para poder luego seguir usando los zapatos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos son rosa palo y de ante, mi vestido es blanco tambien aunque el forro es mas bien beis para que se vea el estampado más.

    Yo te diría que rosa pude y que te pongas las uñas del mismo tono, y al ramo meterle tambien algo rosita. Personalmente creo que el blanco ha pasado un poco de moda, pero es algo muy personal!


    Ánimo!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo quiero que sea blanco y un toque de rosa nude tambien,eso si que lo tengo claro, x eso pienso que aunq los zapatos no se vean podia quedar bien... tocado si que llevare, algo sencillito, pero no se como sera todavia. Gracias. Besitoss
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Personalmente, me encanta la idea de añadir un poco de color al look como puede ser con los zapatos. Creo que un rosa nude o empolvado puede queda súper bonito 😍

    ¿De qué color te gustaría llevar el ramo?

    ¿Llevarás algún tocado?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos son malva y morados de ante, mi tocado lleva flores moradas y mi ramo será de flores en tonos morado, malva y lila.

    Sí me gusta que haga conjunto sin necesidad de tengan que ser los mismo tonos, las mismas flores y todo muy igual.

    No soy nada fan de los zapatos blancos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son azules klein. 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que los zapatos en rosa en una novia siempre quedan bien. Aunque sea el único toque de color, queda armonioso con el blanco. Los míos son rosas, no muy claro, y supongo que en mi ramo y tocado también añadiré rosa. O incluso en los pendientes, ya veré.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el rosa nude me parece un acierto. Hay muchas gamas y hay zapatos muy chulos. Hoy en día se estila cualquier color. Ya no es solo blanco, así que no te preocupes.


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, mi idea también es usar zapato con color rosa nude combinado con otros complementos. No me gusta blanco si no es tipo cuña de esparto. Estoy segura que vas a ir divina Smiley flower


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero llevar los zapatos de color para que así no sea todo blancoSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré de color, el zapato blanco no me gusta!
    Además un color que lleve el ramo para que destaque!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!yo llevo mis zapatos rosa nude...a conjunto con alguna flor de mi ramo....y ademas en el tocado llevare algo de ese color...esa es mi idea...solo me falta el tocado...que con este tema pues....pero en cuanto se levante a correrrrr para terminar lo que me falta!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron rosa y todo lo demás fue blanco o plateado. Queda bien, no te preocupes
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, la verdad q el rosa me gusta mucho de siempre, y si o si mi ramo va a ser combinado blanco y rosa, eso si lo tengo claro, independientemente de lo que haga al final con los zapatos y tocado, cuando se pueda buscar los zapatos mirare y lo que mas me guste me quedare, a veces no es lo que tienes previsto, jejeje, ya que mi vestido por ejemplo llevaba otra idea diferente a lo que al final me quede. Saludosss
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría q te pongas los zapatos del color q quieras, ya el combinar o no con algo más es cuestión de gustos. Yo por ejemplo los voy a llevar azul vivo y también llevaré azul de distintos tonos en el ramo. Hoy en día se siguen viendo zapatos blancos o de colores tanto pasteles como fuertes y no pasa nada, así q opta por lo q más te guste sin más. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamen! No te guíes por lo de "toda la vida de hizo así". Yo estoy en la misma tesitura que guay, y seguramente opte por unos rosas 😉
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú piensa que es lo que te gustaría ? Tú eres la novia y tienes que ponerte lo que te de la gana ,jaja..yo soy de romper las reglas ..🤣..soy la única del pueblo,al menos eso me han dicho que entraré a la ceremonia acompañada de dos padrinos 😍😍.por aquí no es nada habitual..y mis zapatos serán de color fuerte..como el malva..morado..todavía no los tengo 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mamen! Yo soy de blanco, pero hay novias que los quieren de color. Que vayan a juego del tocado y del ramo queda bien, sí. Mis zapatos son blancos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería unos zapatos morados con glitter y así que me los hice 😘y no es para nada el típico zapato de novia pero como si ese día quieres llevar un par de zapatillas Nike .Lo que te haga ilusión a ti no tiene porque ser lo típico o lo que te digan o impongan 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mamen.
    Mi consejo: ponte los zapatos que verdaderamente te gusten, dejando a un lado el se lleva o no. ¿Que te gustan de color? Pues de color. Los míos tampoco fueron blancos. Cada vez más novias optan por el color, para poder reutilizarlos posteriormente. 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé los zapatos verdes 😉 y no los conjunté 😜
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamen mi ideas es llevar los zapatos a juegos con el vestido de las damas de honor osea color turquesa y en el ramo le pondré flores de es color también osea que no creo que sea tan raro la verdad si a ti te gusta es lo importante
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace años si era raro ver zapatos que no fueran blancos, pero ahora cada vez es más habitual ver novias con zapatos de color.
    En mi caso tengo idea de llevar unos zapatos de color burdeos o granate a juego con el tocado y el ramo, que llevarán flores de ese tono también. He pensado en hacerlo así porque me gusta y sobre todo para poder usar los zapatos más veces en el futuro, que lo veo más fácil que si fueran blancos...
    Si te gusta la idea que tienes en mente, anímate! 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamen. Los míos son azules. Mi idea es conjuntarlos con alguna cinta en el ramo. ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Se lleva ahora muchísimo poner los zapatos de algún color. Yo estoy pensando en comprarlos azules y así de paso ya llevo algo azul, como marca la tradición. Que encuentras algo para el pelo que te guste y sea también del tono de los zapatos, perfecto, que no, pues da exactamente igual, el tono rosa le va a quedar genial al vestido, así que puedes ponerte el peinado que tú quieras.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son verdes😍💚 los conjuntare con tocado y ramo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración