Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Pago vestido

Inés, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola, mi boda debería haber sido el pasado sábado pero debido a la covid lo hemos aplazado al año que viene.
Hoy me han llamado de la tienda del vestido para decirme que debo pagar la mitad de lo que tengo pendiente (ya era el último pago, el 33%) aunque el vestido no vayan a dármelo hasta el año que viene. ¿Os ha pasado a alguna?

14 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 20 de Mayo de 2020 a las 16:31
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchas tiendas si lo están haciendo...qué te dijeron en su momento? La verdad que no es justo...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés =)

    En este enlace podrás hablar con otras novias que también han tenido que aplazar, si quieres puedes preguntarles:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchas tiendas si lo están haciendo, ya que al final el trabajo de haberlo hecho, ya está hecho aunque falten los últimos retoques.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me han dicho que tengo que pagar el total del vestido para la fecha de este año 13/06/2020, no he podido ir a ninguna prueba.
    Y ahora la boda sera para el año que viene.Cómo lo veis?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pueden cambiar las condiciones! Si se paga a la entrega, será cuando se entregue.
    Es más ellos tampoco han cumplido con cuando tenías que probarte y recoger el vestido (es una situación especial pero lo es para todos) Es más al ser ellos quienes no han cumplido en entregártelo en la fecha acordada si te pusieras cabezota, tendrían que devolverte el dinero
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo había dado una señal en la compra, me casaba el pasado sábado 9 de mayo y me han llamado para que les pague la mitad del vestido. Yo lo veo normal porque en condiciones normales ya hubiera tenido que pagar el vestido hace tiempo y ahora sí que se van a poner a trabajar en él, más despacio pero lo tienen guardado, la tela reservada para los cambios que quiero hacerle. Ahora bien, solo pago la mitad la otra mitad a la entrega después de que ya tenga el vestido para mi boda de junio de 2021.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines, hay muchos debates como el tuyo. No eres la única.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin qué faena. Lo siento mucho!😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés. ¿Te piden pagar el último plazo entero o la mitad de este?

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no me han puesto ninguna pega. Nada de entrega de pagos solo se aplaza a la nueva fecha sin más
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi también.
    No me dio tiempo a realizar la última prueba y tuve que pagar la totalidad del vestido
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que se pagará en la entrega, pero dicen que ahora han cambiado las cosas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo avise para decir que aplazabamos la boda al 2021 y ellos se pusieron en contacto cobmigo para darme dos opciones pagar la segunda parte del vestido y guardarmelo hasta el año que viene y ya entonces terminarlo de pagar o pagarlo completo y llevarmelo a casa y ya volver cuando me toquen las pruebas. Yo lo veo logico la verdad.
    Yo he decidido pagar una parte y que me lo guarden ellos alli quw estara mejor que en mi casa.

    Me dijeron tambjen que me harian una ampliacion del contrato para que se reflejara la nueva fecha y las pruebas nuevas tambiebn.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué pone en el contrato?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración