Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1494 días
Participé en el post de Sookie
Hace 1585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1620 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Neiva
Hace 1620 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1644 días
Participé en el post de Marta
Hace 1673 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1690 días
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato...
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1715 días
Participé en el post de Luu
Hace 1715 días
Participé en el post de Marina
Hace 1753 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1772 días
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1773 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1808 días
Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o...
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1827 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1827 días
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis....