Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un p*** cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja
Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper bonita...pues bien...con las nuevas normativas la hacienda no ha pasado de fase y a las 18:00 tenía que terminar todo...a mi hoy se me ha encendido una bombilla los he llamado y hemos cambiado todo...lo celebraremos en un hotel en sevilla capital y así podemos estar hasta las 21:30 jajajajajajajajajaja eso si con el mismo catering y todo....cierto es que el sitio es más feo pero sabéis...que le den a lo bonito o lo feo....lo importante es que tenemos más tiempo para estar juntos y disfrutar...no es lo mismo hasta las 18:00 que hasta las 21:30....jajajajajajajaja
¿Creéis que estoy loca? Jajajajajajjaa Al mal tiempo buena cara y soluciones siempre hay para todo y para nosotros esta es la mejor solución que hemos encontrado....sacrificamos lo bonito del sitio por tener más horas para estar con nuestro invitados y poder disfrutar
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Bad Bunny se viste de blanco (y de Zara) para la Super...
Pantone eligió un blanco sereno, Cloud Dancer, como el Color del Año y BAD BUNNY...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...