Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un p*** cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper bonita...pues bien...con las nuevas normativas la hacienda no ha pasado de fase y a las 18:00 tenía que terminar todo...a mi hoy se me ha encendido una bombilla los he llamado y hemos cambiado todo...lo celebraremos en un hotel en sevilla capital y así podemos estar hasta las 21:30 jajajajajajajajajaja eso si con el mismo catering y todo....cierto es que el sitio es más feo pero sabéis...que le den a lo bonito o lo feo....lo importante es que tenemos más tiempo para estar juntos y disfrutar...no es lo mismo hasta las 18:00 que hasta las 21:30....jajajajajajajaja ¿Creéis que estoy loca? Jajajajajajjaa Al mal tiempo buena cara y soluciones siempre hay para todo y para nosotros esta es la mejor solución que hemos encontrado....sacrificamos lo bonito del sitio por tener más horas para estar con nuestro invitados y poder disfrutar
Pues sabes que te digo? Que vivan las locuras como esa!! Has hecho perfectamente bien. Al final tienes que poner en una balanza y sopesar pienso que es una idea maravillosa. Al final lo que más queremos ese día es que sea lo más largo posible para disfrutar y compartir con los nuestros. Venga que ya no falta más nada y seguro que los disfrutáis muchísimo y dale todo fenomenal!! 😊😍 🙌🏼
Desde luego esa es la actitud, y vais a tener una boda maravillosa!!! me muero de ganas de que llegue la semana que viene y ver tu crónica, en la que nos cuentes lo bien que ha salido todo, todo lo que disfrutasteis, los comentarios de enhorabuena que os hacían los invitados...
En serio, va a ir todo genial, y todo este dolor de cabeza os habrá merecido la pena, y más con la actitud maravillosa que siempre tienes!!!
Me parece genial, la verdad es que creo que habéis hecho muy bien. Al final lo que recuerdas de una boda no es tanto si el sitio era más o menos bonito sino los buenos ratos con la familia y amigos. Vais a tener un día precioso seguro.
Yo no creo que estés loca, ahora hay muchas medidas y restricciones hay que adaptarse a lo que mejor podamos hacer, así que muy bien yo hubiera hecho lo mismo en un caso similar. Ya te queda muy poco!!!!!
Pues me encanta tu locura ojalá todos tuvieran tu locura esa es la actitud si hay k cambiar pues se cambia todo y a disfrutar mucho de tu día que va ser precioso 😁
Creo que has hecho genial, lo del sitio en tiempos normales puede que tenga más importancia, pero hoy en día lo que cuenta y disfrutar todo lo posible con tu gente de tu día.
Eres una crack!!! Eso es lo que creo!!! Me encantan tus ganas de sacar la boda adelante sea como sea!!! Mi idea es la misma, yo me caso en mi fecha sí o sí! Enhorabuena y disfruta muchísimo guapa!! Que lo tienes más que merecido! 😘😘😘😘😘
Para nada!!!!!!!!me parece fenomenal!!!!! así es como hay que tomar los inconvenientes!! con ganas e ilusión!! te deseo una boda maravillosa y que disfruten mucho!! ya pasarás por aquí a contarnos y a darnos un chute de energía para las novias del 2021!! un beso enorme!!!