Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 1182 díasBuenas tardes chicas, Queria consultaros acerca de nombres de niña. Vamos a tener una niña y estamos dudosos entre Elisabet y Verónica, que os parecen??Gracias😉
Hola Patricia, no se si estoy contestando bien por aqui porque pone escribir en muro.
Hola, paula. Tengo una hermana que tiene miastenia y también lupus. Hace poco supieron que su marido tenía astenozoospermia y que el embarazo natural no era posible. Hoy les han dicho que remediable mente tendría que ser FIV. Me gustaría saber si al final pudiste hacer la y si todo fue bien. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2819 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eva
Hace 2819 días
Participé en el post de Ane
Hace 3088 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3123 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3157 días
Participé en el post de Paula
Hace 3275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3277 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas, queria saber si alguna teneis experiencia con los tintes en el embarazo. No se si se puede y con los vegetales tengo alergias. Alguna mami se ha teñido el pelo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas tardes chicas, sabeis si con la enfermedad Lupus eritematoso se puede hacer in vitro? Muchas gracias
Participé en el post de Aini
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3441 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...