Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1615 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Esperanza
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
Creé un post
Hace 1762 díasHola comunidad!!! Tengo una duda dándome vueltas estos días, hace dos semanas encontré mi vestido en PRONOVIAS y de la emoción y estás cosas olvidé preguntar muchos detalles. Tengo entendido que son dos pruebas de vestido pero, ¿y si no queda bien...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1772 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2092 días
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
Participé en el post de Desire
Hace 2094 días
Participé en el post de Laura
Hace 2094 días
Participé en el post de Nina
Hace 2125 días
Participé en el post de Laura
Hace 2125 días