Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soledad
Novia Novata Mayo 2021 Tarragona

Mi boda low cost

Soledad, el 23 de Marzo de 2021 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Por fin llego el momento de dar un gran paso a mi vida, mi pareja y yo nos vamos a casar en breve y a pesar de estar muy ilusionados, tenemos un presupuesto muy limitado.

por eso estamos intentando ahorrar el máximo posible para nuestra boda.

como soy bastante manitas, casi todas las cosas las realizo yo personalmente,. los detalles para los invitados y para los niños, la comida y poco mas.

el vestido , encontré uno super económico en internet de procedencia de xina, me lo compre bastante grande, para luego ajustármelo a mi medida, los zapatos, en una tienda de barrio , sencillos , pero bonitos y lo mas importante, económico todo.

os anillos de plata, el coche para llevarme a la ceremonia es de un amigo y un coche clásico, la decoración del coche, las he realizado yo con flores artificiales.

el maquillaje y peluquería, me lo va a realizar un familiar. que tiene maña con estas cosas.

el traje de novio lo vamos a comprar en una tienda de barrio y tampoco muy cara.

espero que me puedan dar algunas ideas , ya que para la decoración de la sala donde se celebra el convite no tengo nada pensado.

siempre imagine una gran boda , pero por circunstancias de la vida, no va a poder ser.

aun asi estamos uy contentos de poder celebrarlo con amistades y familiares que queremos.

gracias por leerme

17 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 24 de Marzo de 2021 a las 17:53
  • Soledad
    Novia Novata Mayo 2021 Tarragona
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas e ideas.

me habéis sacado una sonrisa en cada comentario y la idea es esa, de pasarlo genial en ese dia tan especial con las personas que quieres.

aunque el viaje de novios tendrá que esperar un tiempo, haremos una mini escapada de un finde para celebrarlo solos sin niños, jajaja.

un fuerte abrazo y enhorabuena a todas las novias de este foro.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale genial! Lo importante y más en este año es que estéis los dos y la gente más cercana! Verás que todo sale bien
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Soledad!

Creo que va a salir una boda fantástica. Una boda con un presupuesto ajustado nos obliga a hacer cosas manuales y esas son siempre las más mágicas y las que más gustan a todo el mundo.

Espero que todo vaya bien!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Soledad!

Enhorabuena por tu enlace y bienvenida la comunidad ❤️️

Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y preguntarles 😊

boda Low-cost: Es posible

Boda low cost

Boda low cost!

¿Qué número aproximado de invitadxs tendréis el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas ideas para evitar gastar tanto y seguro q te queda todo genial con las ganas q le pones!! 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pues x lo q comentas va a quedar una boda muy chula, y no tiene pinta q tenga nada q envidiar a bodas de mas presupuesto.
    Para los centros de mesa, yo empecé a hacer unos con cuerda y cola, q le puedes añadir algunas flores q puedes mirar en un vivero. Te dejo el enlace de pinterest. Aunq en realidad es de aquí! A ver si te sirve...
    https://pin.it/19i3xmI
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Va a ser tu día y eso significa que va a ser PRECIOSO con mucho o poco dinero eso no importa!
    Hay muchas cosas como tú dices que se pueden hacer en casa y ahí ahorras mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda low cost 1
    Mira! Nosotros vamos a hacer estos centros de mesa con botellas de vino y yute. La rodaja de madera la hemos encontrado en el chino del pueblo, por 3€.
    También estamos haciendo las invitaciones con papel pergamino, hemos diseñado nosotros mismos las invitaciones con la página 'Canva' que tiene muchos diseños gratuitos.
    Espero que te ayude en alguna cosilla 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda será mejor k algunas de mucho dinero, el tull es barato y añadiéndole tipo flores secas o hojas queda muy bonito decorado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Tú boda será preciosa y estupenda porque lo importante no es lo q cueste si no con el cariño q se hacen las cosas. Seguro q coges ideas y vas preparando esas cosillas q quieras tener y todo queda, de maravilla. Ánimo y adelante. 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, quiero algo sencillo y no quiero gastarme demasiado. Lo que me importa es poder estar ese día con las personas que no pudieron venir el día que me casé, es una celebración pendiente
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay bodas con presupuestos pequeños que son maravillosas.

La decoración pues puedes poner flores artificiales, e incluso globos en plan cerca de la mesa dulce, o si organizas un photocall casero, mira en pinteres que encontraras ideas, y para compras pues en tiendas asiáticas de barrio, o aliexpress, incluso en wallapop de parejas canceladas, etc...

¿Habéis pensado destino de luna de miel? Aunque sea una escapada romántica por España....

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda al final va a ser mejor de lo que imaginaste, ya lo verás. No importa el dinero que valgan las cosas, si no el valor que tú le des.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta dejarse un dineral para que la boda sea bonita...eso tenlo claro!!! Yo tambien intento ahorrar en la medida de lo q puedo...e ir comprando pocoa poco...sin dejarlo para el final...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He de decir que me ha gustado muchísimo tu post, creo que todas las bodas son maravillosas si se hacen con cariño
    A modo de aportación, te cuento que nosotros nos casamos en mi pueblo, y para la de coración de las mesas, que queremos utilizar elementos de la zona (sierra, campo), estamos dejando crecer los pinos que tengo en casa para usarlos para usar las ramas.
    Por otro lado muchos detalles como tonterias para fotocall, bolsitas para chuches y marcasitios los hemos hecho nosotros, todo lo que se pueda, manual o online
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa♥ Yo también estoy haciendo todo low cost, ya verás como tendremos unas bodas hermosas, porque lo mas importante es el amor♥

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soledad! Si eres manitas lo vas a disfrutar mucho! Además también podrás hacer los detalles de los invitados tú. A mi también me pasa y me encanta ir haciendo cosas poco a poco, además no hace falta gastarte mucho dinero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración