Por fin llego el momento de dar un gran paso a mi vida, mi pareja y yo nos vamos a casar en breve y a pesar de estar muy ilusionados, tenemos un presupuesto muy limitado.
por eso estamos intentando ahorrar el máximo posible para nuestra boda.
como soy bastante manitas, casi todas las cosas las realizo yo personalmente,. los detalles para los invitados y para los niños, la comida y poco mas.
el vestido , encontré uno super económico en internet de procedencia de xina, me lo compre bastante grande, para luego ajustármelo a mi medida, los zapatos, en una tienda de barrio , sencillos , pero bonitos y lo mas importante, económico todo.
os anillos de plata, el coche para llevarme a la ceremonia es de un amigo y un coche clásico, la decoración del coche, las he realizado yo con flores artificiales.
el maquillaje y peluquería, me lo va a realizar un familiar. que tiene maña con estas cosas.
el traje de novio lo vamos a comprar en una tienda de barrio y tampoco muy cara.
espero que me puedan dar algunas ideas , ya que para la decoración de la sala donde se celebra el convite no tengo nada pensado.
siempre imagine una gran boda , pero por circunstancias de la vida, no va a poder ser.
aun asi estamos uy contentos de poder celebrarlo con amistades y familiares que queremos.
gracias por leerme