Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ilham
Hace 1718 días
Creé un post
Hace 1733 díasHola me gustaría saber si alguien de aquí se va de luna de miel a México para fecha de 16/08/2021 Por preguntar unas cosas y ojalá coincidamos jjj
Participé en el post de Sandra
Hace 1745 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1756 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
Hace 1812 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola a todos! Quiero saber cuándo se hace la prueba del el vestido, cuántas pruebas son y con cuánto tiempo llevas el vestido? Muchas gracias.
Participé en el post de Rocío
Hace 1836 días
Hace 1951 días
Creé un post
Hace 1951 díasEn primer lugar felices fiestas a tod@s y que el año que se cumplan todos vuestros sueños y que podamos celebrar esas bodas que esperamos con ansias con nuestros amigos familiares .. con abrazos, besos risas y lágrimas de felicidad, que este año...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las protagonistas: ¡Yoli! 💍 Estoy convencida de que muchxs...
Hace 1962 días
Subí una foto en el post de Ilham
Hace 1962 días
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no...