Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola me gustaría saber si alguien de aquí se va de luna de miel a México para fecha de 16/08/2021 Por preguntar unas cosas y ojalá coincidamos jjj
Nos vamos de luna de miel a Turquía y Maldivas. En este último destino 4 noches en una villa con piscina y, supuestamente, todo incluido. Pero, en la agencia nos dice que no entran primeras marcas (no...
Hola, si hay alguien que se haya casado en agosto o se vaya a casar en septiembre u octubre y haya comprado el vestido en esta tienda, agradezco si me podéis contactar por favor. Gracias!
Holaa comunidad! Me caso el próximo año. Yo soy española y mi pareja de Guinea Conakry, me encantaría hacer una boda con representación de ambos lugares! Para mi sorpresa no encuentro a más parejas...
Hola a todos! Quiero saber cuándo se hace la prueba del el vestido, cuántas pruebas son y con cuánto tiempo llevas el vestido? Muchas gracias.
En primer lugar felices fiestas a tod@s y que el año que se cumplan todos vuestros sueños y que podamos celebrar esas bodas que esperamos con ansias con nuestros amigos familiares .. con abrazos,...
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué...
Buenas! Nos casamos el año que viene y tenemos una perrita. Nos gustaria que tambien estuviera en la boda de alguna manera, però no sabemos como. Vosotros incluiriais a vuestra mascota en la boda?
Comunidad el amor lo puede todo! Somos ya marido y mujer, casados hace menos de 12 horas. Ha sido uno de los días más felices de mi vida! Hemos firmado en el registro civil y luego hemos encontrado...
Hola chicas. Me gustaría saber si lleváis la boda adelante las de agosto de este año. Yo soy del día 22 y tenemos un poco de dudas pero nos gustaría celebrarla ya que no tenemos Muchos invitados. Me...
Pues como sabéis me caso en septiembre del 2021, y falta eones. Pero tenemos la boda ya organizada, no nos ha supuesto nada de esfuerzo ponernos de acuerdo. El caso es que iba a dejar el vestido para...
Hola me caso el 22 de agosto!! Como veis el tema para la celebración y el tema de las mascarillas? Yo ahí veces que positiva y otra de bajón pero aún así sigo hacia delante, las ilusiones ahí k...
Hola chicas!! Este es el vestido con el que me casé por el juzgado y aunque ahora no tengo ningun evento pensando en darle más uso... Creis que es mas fácil así o si lo corto mejor? Blanco no es pero...
Hola a todas espero que estéis bien, os cuento, yo hice mi prueba de peluquería y maquillaje en febrero porq vivo lejos de donde me caso, mi boda era el 22/08/2020 y al final la aplazamos al...
Hola buenas tardes a tod@s! como e expuesto en el título estoy buscando la tiara de brillantes ideal para mi boda, todo lo que veo es tipo natural de flores y tal o de una bisutería malísima que...
Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Ola a yo me caso el mismo día
Hemos estado muy relajados por el tema de la boda hasta este mes, nuestra fecha es para el 22/08/2020, nos encanta esta fecha pero tendremos que cambiarla porque no sabemos cuando esto se acaba,...
Imagino que tod@s estamos hartos de este tema.... mi post es para dar mi perspectiva, mi opinión... Nos casamos el 22 de Agosto.. Y se que lo más seguro esté casi todo radicado pero realmente......
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas! Quería saber vuestra opinión... Viene tocho.. 🤣 En la pelu donde me maquillan y me peinan me han ofrecido un servicio que consiste en que ellos se desplazan a la Masía donde se celebra la...
Hola a todas! El caso es que hoy me han hecho la prueba del pienado, y no fue como esperaba, el trato muy bien, pero no me han terminado de hacer ningun pienado en condiciones, no me he podido ver...
Buenas tardes compis!!! 😊 El próximo miércoles faltan 7 meses para nuestro gran día y en esta ocasión escribo porque esta semana nos han avisado para la prueba de menú 🍽️📜 de nuestro gran día. Si Dios...