Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1733 díasHola me gustaría saber si alguien de aquí se va de luna de miel a México para fecha de 16/08/2021 Por preguntar unas cosas y ojalá coincidamos jjj
Creé un post
Hace 1813 díasHola a todos! Quiero saber cuándo se hace la prueba del el vestido, cuántas pruebas son y con cuánto tiempo llevas el vestido? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1951 díasEn primer lugar felices fiestas a tod@s y que el año que se cumplan todos vuestros sueños y que podamos celebrar esas bodas que esperamos con ansias con nuestros amigos familiares .. con abrazos, besos risas y lágrimas de felicidad, que este año...
Creé un post
Hace 1965 díasHola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no...
Creé un post
Hace 2156 díasHola a todas espero que estéis bien, os cuento, yo hice mi prueba de peluquería y maquillaje en febrero porq vivo lejos de donde me caso, mi boda era el 22/08/2020 y al final la aplazamos al 14/082021, total que cuando hice la prueba de peluquería me...
Creé un post
Hace 2205 díasHemos estado muy relajados por el tema de la boda hasta este mes, nuestra fecha es para el 22/08/2020, nos encanta esta fecha pero tendremos que cambiarla porque no sabemos cuando esto se acaba, tampoco queremos poner en riesgo a mucha gente que...
Creé un post
Hace 2267 díasHola a todas! El caso es que hoy me han hecho la prueba del pienado, y no fue como esperaba, el trato muy bien, pero no me han terminado de hacer ningun pienado en condiciones, no me he podido ver como iria el dia de la boda porque eran recogidos en...