'Forua', Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2047 díasHola chicas hoy paso para deciros que ayer fue nuestro día y que después de tantos nervios solo os puedo decir que mereció la pena . Fue un día especial y salió mejor de lo que podíamos haber imaginado !!!!!
Creé un post
Hace 2061 díasHola chicas nos casamos el 19 de septiembre y estábamos pensando en irnos una semana a Sevilla pero la verdad que me da miedo con el tema ese del mosquito que ha salido !!!!! Qué opináis?
Creé un post
Hace 2088 díasHolaa!!!!! Nos casamos el 19/9 y con todo esto del covid como tiene que estar todo embolsado individualmente me gustaría saber si alguien ha comprado las chuches ya embolsadas y dónde gracias 😘
Creé un post
Hace 2101 díasComo dice el título hoy fui a la primera prueba y después de haber soñado varias veces que llegaba el día y no me gustaba os he de contar que ha sido todo lo contrario. Yo elegí mi vestido en febrero y hoy cuando me lo han puesto me ha gustado más.
Creé un post
Hace 2106 díasHola chicas!!! Pues como dice el titulo el martes que viene tengo la primera prueba del vestido ( hoy estamos a 57 días del día B) y estoy un poco asustada. Yo elegí mi vestido en febrero antes de todo esto y en este último mes no hago más que soñar...
Creé un post
Hace 2146 díasHola chicas!!!! Pues a 97 días yaaaaaa que rápido pasa el tiempo 😱😱 como dice el titulo quien está más nervioso el marinovio o tu? En mi caso el marinovio jjjj. Yo soy más tranquila pero el está atacado ya!! No quiero ni pensar en el día de la...
Creé un post
Hace 2205 díasBuenas tardes grupo como dice el titulo me están entrando dudas con la boda, mi marinovio me dice que no la vamos a poder celebrar y eso que nos casamos el 19 de septiembre. Dado la situación que estamos viviendo dice que lo ve complicado y yo no...
Creé un post
Hace 2247 díasHola chicas !!! Ya he encontrado los zapatos para el gran día. Yo no soy de llevar tacones por eso buscaba algo cómodo y cuándo he visto estás en internet me he enamorado de ellas y acabo de hacer el pedido , en dos días me llegan !!!!! Son en color...
Creé un post
Hace 2251 díasHola chicas es la primera vez que escribo algo aunque os leo siempre, os cuento un poco, la otra vez hablando con el restaurante nos dijeron que si queremos poner algún centro en cada mesa nos costaría 10€ por mesa. La verdad que no se qué hacer...